CDMX

Difunden foto de la casa de seguridad donde habrían asesinado a Norberto Ronquillo

norberto se1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México reveló que se había logrado detener a los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

Norberto

De acuerdo con información de ContraRéplica uno de los detenidos, José Manuel Puebla León, alias El Puebla o El Ovni, reveló que la vivienda donde retuvieron al joven tras secuestrarlo se encuentra en la alcaldía de Xochimilco.

Después de la declaración del asegurado, el periodista Carlos Jiménez compartió las fotografías de la casa de seguridad donde llevaron a Ronquillo.

.

Anuncios

Según el portal, El Puebla era miembro de La Unión Tepito y se dedicaba a supervisar los antros del sur de la Ciudad de México, lugares en los que la organización criminal extorsiona y vende drogas.

La procuradora Ernestina Godoy, así como el jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfusch, comentaron que el móvil del secuestro y el asesinato sería una deuda que tenía Norberto, pero aún no es algo que esté confirmado.

Padre de Norberto Ronquillo niega versión de la PGJ

En una entrevista con Milenio, el padre de Norberto dijo que tenía dudas con respecto a la versión que dieron autoridades sobre el móvil del secuestro

Anuncios

“No tengo ningún conocimiento y por eso quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero, ¿cómo para qué le puede deber a esas personas?, no tengo ni la menor idea”.

Dijo estar contento con los avances de la investigación, pues consideró que las autoridades demostraron que sí pueden hacer su trabajo y espera que pronto se hagan las detenciones pendientes de los involucrados en el crimen.

Norberto casa

“Estamos contentos, pero faltan todavía detenciones y ojalá sean pronto, es cuestión de darle tiempo”.

UP expone inconsistencias en el caso Norberto Ronquillo

Anuncios

La Universidad del Pedregal expuso inconsistencias en el caso del asesinato de Norberto Ronquillo, debido a que Armando Martínez, rector de la casa de estudios, considera que aún hay muchas preguntas sin responder.

Martínez pidió a la PGJ capitalina aceptar que hubo fallas con los protocolos de actuación en las primeras 72 horas del secuestro del estudiante; especificó que esto es necesario para que haya justicia de verdad.

También manifestó su preocupación ante la incertidumbre de la ruta, y que no haya una explicación concreta de los hechos e hizo hincapié en que la Procuraduría no tiene conocimiento de los motivos que llevaron al estudiante a ser asesinado o por qué lo secuestraron.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Radio Fórmula y La Neta Noticias

Fotos: Twitter/ Milenio

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: