Resto del País

Cecilia Galliano y el insólito golpe que le dio a Sherlyn en Hoy (VIDEO)

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las actrices Irina Baeva y Sherlyn, así como la presentadora Cecilia Galliano, acudieron como invitadas al programa Hoy, donde condujeron y participaron en las diferentes dinámicas que hicieron en la emisión del viernes.

Todo iba perfecto hasta que comenzaron el juego ¡Fíjate bien!, en el que Jorge El Burro Van Rankin asustó a Nora Salinas con su celebración y luego Cecilia Galliano golpeó a Sherlyn.

Anuncios

El accidente se suscitó cuando Cecilia Galliano y Sherlyn se encontraban de lo más felices celebrando por ganar en una de las preguntas de dicho juego; en pleno baile la golpeó y hasta le sacó el aire.

Galliano hizo un movimiento sin medir su distancia provocando que Sherlyn se quedara sin aliento. Sherlyn estaba justo detrás de ella, hasta que la primera sintió el golpe dejó de bailar.

Anuncios

Después las dos morían de la risa por el pequeño incidente que protagonizaron. Galliano abrazó a Sherlyn para pedirle una disculpa por el tremendo ‘caderazo’ que le metió en el estómago.

A continuación te dejamos el video para que descubras cuál fue la verdadera intención de Galliano al golpear de forma accidental a Sherlyn.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: