Resto del País

Niurka explota, revela las negras intenciones de homosexuales con su hijo

niurka f4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa vedette Niurka Marcos asistió a la Expomoda que se realiza en Guadalajara,Jalisco, donde armó un alboroto luego de las declaraciones que dio sobre su hijo, Emilio Osorio, pues aseguró que todos los gays se lo quieren comer.

“Todos me dicen suegra, tanto niñas como gays. Todos quieren comerse a mi hijo, unos quieren que sea la pareja formal de Joaquín Bondoni y otros dicen ‘me lo como yo’”.

Niurka comentó que lo único que quiere para su hijo es ‘que ponga los pies en el piso bien fuerte. El artista es en el escenario, pero cuando se baja es un humano normal, que llora, ríe, inhala, se equivoca y le atina’.

Anuncios

La cubana cruzó el evento con un diminuto vestido de encaje blanco con un gran escote, por lo que no pasó desapercibida por los pasillos.

Niurka terminó las grabaciones de la primera temporada de la serie Alma de ángel de Televisa.

Niurka muestra sus atributos en plena entrevista

La cubana sorprendió a propios y extraños cuando en plena entrevista a los medios de comunicación se bajó la blusa para mostrar sus senos sin pudor alguno frente a las cámaras.

Un grupo de reporteros le preguntó a Niurka cuáles eran sus secretos de belleza para mantenerse tan guapa y bien conservada.

Anuncios

“Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron que clara de huevo, pues clara de huevo. Que semen, pues semen. Que quítatelo a los cinco minutos, no, que déjatelo media hora y ahí me ves con la cara toda tiesa”.

Luego de confesar sus remedios caseros de belleza, Niurka sacó una parte de sus pechos y, posteriormente, se bajó por completo la prenda que cubría sus atributos, presumiéndolos ante la mirada atónita de los reporteros, quienes no daban crédito al espectáculo.

Niurka manda contundente mensaje a Frida Sofía

En la misma entrevista, Niurka dejó la polémica a un lado para mandar un mensaje a Alejandra Guzmán sobre los problemas que enfrenta con su hija Frida Sofía.

Anuncios

“Independientemente de la farándula disfuncional en la que Alejandra se desenvolvió, me da pena por ella porque ya tan madura, como yo, le debe doler el doble, porque hace conciencia al doble”.Niurka hijo

Asimismo, Niurka invitó a Alejandra Guzmán a acercarse a Frida, ya que su hija es joven y a veces sus palabras tienen tintes de inmadurez.

“Cuando una joven está enojada rompe la barrera de la prudencia porque está enojada, porque todavía no tiene conciencia del daño que puede hacer. Tiene impotencia, entonces hay que perdonarla, porque cuando la respuesta viene barnizada de inmadurez es por la juventud”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Radio Fórmula y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: