Estado de México

“Gracias a las autoridades por tardarse tanto”, reclama con enojo al encontrar el cuerpo de su hermana.

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En los últimos meses, diversos medios de comunicación han contado las múltiples desapariciones de personas; la mayoría de las víctimas es joven.

Tal parece que los delincuentes no tienen temor de ser atrapados cometiendo un acto ilícito debido a que perpetran sus fechorías sin importar la hora o el lugar.

Una vez más, el Estado de México volvió a ser escenario de una desaparición con triste final.

La protagonista fue Brenda Cruz García, una joven de tan solo 21 años de edad, quien tras abordar un taxi perdió comunicación con su familia.

Anuncios

Las autoridades indicaron que la tarde del pasado domingo 14 de julio, Brenda tomó un taxi en punto de las 14:00 horas en la Tercera Sección, Amanalco, Estado de México.

Se sabe que la joven tenía como destino la Terminal de Autobuses en Toluca. Antes de abordar el automóvil, la joven se tomó una fotografía que la compartió a través de WhatsApp a una de sus amigas.

Mediante la revista Proceso se indicó que Brenda se iba a encontrar con su novio; sin embargo, el joven afirma que ella no llegó y nunca tuvo información sobre su paradero.

Anuncios

Mientras tanto, sus familiares indicaron que la hoy occisa envió un mensaje a su hermana cuando supuestamente iba a bordo del taxi y recalcaron que les pareció muy sospechoso que ella escribiera un texto con faltas de ortografía. El recado decía:

Tras un fuerte operativo de búsqueda, las autoridades indicaron que Brenda fue localizada en el paraje Loma Blanca, en el municipio de Almoloya de Juárez la noche del jueves. Los investigadores detallaron que el cadáver se encontraba envuelto en una cobija y presentaba un golpe en la cabeza.

Tras el hallazgo del cuerpo, Johana, hermana de Brenda, culpó a los elementos de seguridad por la muerte de Brenda Cruz.

“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos, gracias a ellos mi hermanita no está aquí, nos la arrebataron. Mi niña, no merecías esto”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: