Resto del País

Exhiben asquerosas mañas de Sarita para lograr que José José cambie su testamento

JOSE JOSE 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La ambición de Sarita Sosa por la herencia de su padre ha llegado muy lejos.

La incondicional amiga y exrepresentante de José José, Laura Núñez, reveló que Sarita Sosa ha manipulado a su padre para que modique su herencia como ella quiere.

Laura Núñez lamentó en entrevista para De Primera Mano no haber visto a su querido amigo desde hace más de un año, puesto que la menor de sus hijas se lo llevó a Miami para ser atendido por problemas de salud.

Anuncios

Núñez se encuentra preocupada por la evolución del estado físico del Príncipe de la Canción, pues aseguró que cuando estaban en México le faltaban solo dos meses para recuperarse por completo, pero desde que se lo llevaron hace año y medio no saben nada de él.

Por otra parte, aseguró que su relación con la disquera que produce la música de José José es muy buena: ‘con la disquera todo muy bien, que Dios bendiga a todos y cada uno de los que colaboran ahí. Ha habido muchos acoplados y bendito Dios se siguen vendiendo’.

La exmánager señaló que el intérprete de ‘El triste’ mantiene a todos en su casa de Miami, pues allá ‘nadie trabaja’.

Anuncios

Además, hizo hincapié en que Sarita Sosa, hija menor del cantante, es quien lo hizo firmar y recibe todo el dinero de las regalías del Príncipe de la Canción.

Laura también indicó que actualmente todo está a favor de Sarita, pues ahora la joven es ‘ama y señora de la voluntad, que es lo peor, del señor’.

Anuncios

Agregó que esto le da mucha tristeza porque ella estuvo presente cuando José José hizo el testamento anterior y sabe que Sarita no era la única heredera.

Hasta hace poco tiempo, José José reveló que se encontraba bien.

Como te lo informamos en este medio, las últimas noticias que tuvimos acerca del exesposo de Anel fueron buenas, pues hace poco más de un mes, el 10 de junio para ser exactos, publicó un alentador mensaje en Twitter tras una larga ausencia de las redes sociales.

En dicho mensaje agradeció al público su cariño e interés y aseguró que su salud se encuentra bien y que pronto regresará a la vida pública.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, El Imparcial y La Neta Noticias

Fotos de Instagram, El Debate y Twitter @JoseJoseOficial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: