Resto del País

Desertor del Cártel del Noreste difunde testimonio de su terrible experiencia (VIDEO)

EJERCITO2

Anuncios

El presunto sicario del Cártel del Noreste reveló lo que se vive dentro de la organización criminal.

 

Cártel del Noreste
Hace unas semanas se puso en marcha el plan de la Guardia Nacional en México, con el que se pretende erradicar la violencia que genera el crimen organizado.

Las autoridades han explicado que los diferentes cárteles de droga que existen se pelean a muerte por el control de ciertos territorios valiosos, pues los consideran puntos estratégicos para la venta y distribución de narcóticos.

Hace unos días, circuló en redes sociales una grabación que alertó a los usuarios, pues muestra el momento en que sicarios del Cártel del Noreste atacan a miembros de la Guardia Nacional.

Anuncios

Trascendió que este hecho ocurrió en Nuevo Laredo, Tamaulipas. En la grabación, prácticamente a oscuras, se pueden escuchar las detonaciones de las armas de fuego y los gritos de las personas.

De este suceso no se reportó ningún herido o detenido. Asimismo, ninguna institución se pronunció al respecto.

El Cártel del Noreste tiene una fuerte presencia en Tamaulipas, donde los sicarios se hacen pasar por autoridades para no llamar la atención.

Anuncios

Recientemente, la cuenta de Twitter La Voz del Pueblo compartió un video donde un presunto exintegrante del Cártel del Noreste relata lo que vivió dentro de la organización.

‘Yo me salí del Cártel del Noreste… ese cártel te paga muy poco. Por cualquier cosa te tableaban, te regañaban y pues te pagaban medio cheque de lo que te deben dar’, comienza a narrar.

Solamente se puede apreciar la silueta del sicario y de fondo se escuchan narcocorridos.

“Era gente del Tory del CDN en Nuevo León, ahí no me daban de comer y me pagaban bien poquito, por eso decidí salirme de las filas del Cártel del Noreste”

Anuncios

Asimismo, señaló que nunca deben meterse con Los Zetas, pues ellos, al igual que el Cártel del Noreste, se la pasan robando, violando; además de que no le pagan a sus miembros lo que deben.

“Matan gente a lo pende… no les pagan y no les dan de comer… nadie los quiere”

Por ahora, se desconoce la veracidad de esta grabación.

¿Qué opinas del testimonio de este presunto sicario del Cártel del Noreste?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Vanguardia y La Voz del Pueblo

Fotos: Twitter
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: