política

Derechairos se meten a la fuerza al hotel donde descansaba AMLO en SLP y este los pone en su lugar.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras una larga y agotadora jornada, con mucha fuerza y energía, López Obrador dijo a los revoltosos que irrumpieron el hotel donde estaba hospedado el mandatario:

EMOTICON SOPRESA

“Si no se van no hay acuerdo, no hay disculpa, es un acto de provocación, atiéndanlo en la instancia correspondiente, Disculpen ustedes pero así no me dejo intimidar por nadie, que me dejen por favor ya estoy aquí, desde muy temprano estoy trabajando por el pueblo, entonces aquí aunque los hayan mandado a provocar no voy a caer… ya les dije no escucharon les dije que en Tamuín,” advirtió el presidente López Obrador a los agresivos trabajadores de la DAPAS encabezados por el eterno y abusivo líder, Alejandro Ballesteros Corona, Erasmo Linares Nájera del Frente Común Ciudadano y el Dr. Ricardo Ballesteros Corona líder del sindicato independiente de trabajadores del ayuntamiento, Así como el representante legal de la misma Lic. Matilde Hernandez.

Anuncios

El presidente Andrés Manuel López Obrador no se enrredó, los enfrentó y los desnudó a su fiel estilo frontal y claridoso.

Los Ballesteros intentaron entonces suavizar su manifestación, después de haber entrado a la fuerza al hotel donde descansaría el Presidente AMLO pero se percataron de que lo que creyeron un gran golpe al presidente municipal, Adrián Esper, no funcionó.

Anuncios

Así los puso en su lugar:

“Yo siempre hago justicia pero no me dejo presionar por nadie.. no pueden irrumpir así hay que respetar, es que hay mano negra, hay manipulación no me estoy chupando el dedo… yo siempre les escucho pero no así yo no merezco este trato no voy a permitir que nadie provoque… aquí no voy a tratar nada, la única cosa que quiero es que por favor se retiren, porque no merezco que aquí donde voy a descansar se metan ustedes a la fuerza, esto es indebido Democracia es orden y todos mereceos respeto aunque se tengan necesidades, siempre hay que respetar y respetar a la autoridad y a una autoridad legítimamente nombrada por el pueblo yo no soy un usurpador”, agregó el presidente a quien los Ballesteros y sus compinches intentaron acorralar y hasta perseguir por los pasillos del Hotel Valles.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Código San Luis, ZMG.

Foto: Especial
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: