Resto del País

Critican a Yanet García tras hacer polémicas declaraciones sobre su cuerpo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García, una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, se ha convertido en los últimos años en un referente de belleza; gracias a su amor por los deportes y a su gran carisma ha logrado conquistar el corazón de sus fans, quienes siempre están al pendiente de ella.

Yanet nació el 15 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; desde pequeña incursionó en el mundo del modelaje, participó en diversos certámenes de belleza, lo que le permitió incursionar en el mundo de la televisión.

Además de ser famosa por su trabajo como conductora, Yanet es una celebridad de las redes sociales, especialmente de Instagram, plataforma donde tiene más de 10 millones 700 mil seguidores.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los temas favoritos de los posts de Yanet son momentos de su vida, imágenes de su trabajo, pero, sobre todo, consejos de salud, alimentación y rutinas de ejercicio, las cuales asegura que le han permitido llevar su cuerpo al punto en el que se encuentra.

A los fans de Yanet les fascina verla haciendo ejercicio o hablando de todo lo que hace diariamente para mantenerse saludable y conservar su físico; sin embargo, lo que más disfrutan es verla al natural o luciendo su figura en sus looks más sensuales.

Recientemente la presentadora compartió una nueva fotografía, la cual fue tomada en una terraza en Madrid, España; en la imagen podemos observar a Yanet vestida únicamente con un bikini negro.

Anuncios

Además, el post lleva un comentario en alusión a los beneficios que traen el esfuerzo y la dedicación, aunque, lo que más ha despertado los comentarios en esta foto no es su mensaje o la imagen en sí, sino la afirmación que realiza de que nada su cuerpo es natural y no se ha sometido a ningún tipo de procedimiento estético.

Esta afirmación ha reavivado una serie de rumores y especulaciones sobre Yanet, las cuales aseguran que ha conseguido mantenerse belleza gracias a la ayuda del bisturí de algunos de los mejores cirujanos de este país.

Dentro de los comentarios de la instantánea podemos ver que, si bien sus fans la aman y la apoyan, existe un gran número de personas para las que ella es una mentirosa, falsa e hipócrita, pues ellos afirman que no hace tanto ejercicio como dice y que, en realidad, pasa mucho tiempo en tratamientos y cirugías, las cuales le permiten mantener su apariencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Debate, El Universal y Tribuna

Fotografía: especial (Instagram)EMOTICON O

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.