Estado de México

Autoridades van por conductor que se dió a la fuga tras atropellar a niño en Valle de Chalco

EMOTICON SOPR
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jesús es el niño de seis años, perteneciente a la etnia mazateca de Oaxaca, que fue atropellado el sábado pasado cuando intentaba cruzar una avenida en Valle de Chalco acompañado de su abuela, accidente que fue difundió en redes sociales.

El menor, quien casi no habla español, estuvo tendido en la carpeta asfáltica durante una hora sin que alguien lo pudiera ayudar después de que se desvaneció al recibir el impacto del automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal que pasaban por la zona fueron los que ayudaron a su abuela a levantarlo y lo llevaron a que recibiera atención médica al hospital general de Valle de Chalco, donde le tomaron radiografías que determinaron que no tenía lesiones de consideración.

Anuncios

El menor que fue atropellado por un vehículo tipo Golf en color azul en el momento en que intentaban cruzar la avenida Emiliano Zapata, a la altura del Puente Rojo, cuando regresaban de comprar tortillas.

El incidente fue captado por un motociclista que circulaba detrás del conductor implicado, quien difundió el video a través de redes sociales. Ahí se observa que el menor desaparece frente al vehículo, luego de que se suelta de la mano de su abuela.

Segundos después se escucha el llano del menor y la mujer va a encontrarlo frente al carro, e empieza a increpar al conductor. Mientras el niño se desmaya, el automovilista aprovecha para darse a la fuga.

Anuncios

El niño está bien, gracias a Dios está bien, si estuvo inconsciente unos cinco minutos yo fui la que fue hablarle aquí a la delegación a una patrulla para ver si podía llamar a una ambulancia. Yo fui y sí vino la patrulla, llegó la ambulancia, el niñito, el niño si está bien, él solo lo subieron para revisarlo, pero en lo que cabe está bien el niño”, agregó.

El menor se encuentra en la vivienda en donde están de visita, pero sus familiares no quieren hablar más al respecto, solo confirman que el niño se encuentra bien.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de excélsior, el universal.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: