política

La cachetada de Televisa a Angélica Rivera en su triste retorno a la televisión

GAVIOTA TELE3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Televisa le ha cerrado las puertas a Angélica Rivera por esta razón.

Hace unas semanas, la ex primera dama de México, Angélica Rivera, volvió a ser noticia cuando se informó del fallecimiento de su abuelo.

En esa ocasión, los reporteros quedaron sorprendidos cuando se dio el tiempo de atender a la prensa en el Panteón Francés, donde su familia le dio el último adiós a uno de sus miembros más queridos.

La actriz estuvo acompañada de sus hijas Sofía y Regina Castro. Angélica Rivera agradeció a la prensa por acompañarla en la despedida de don Mario Vargas, quien falleció a los 98 años, y habló sobre lo que podría pasar en su carrera.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Se especuló que tras su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera pretendía regresar a la televisión y conquistar a la audiencia con sus actuaciones.

“En su momento haré una rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión”

Sin embargo, su regreso a la pantalla chica no podría ser pronto, pues de acuerdo con información publicada en Diario Basta!, los productores de Televisa no le darán trabajo, ya que descubrieron que el público mexicano la odia en un 98 por ciento.

Anuncios

Por esta razón, el regreso de Angélica Rivera no podría ser pronto, pues los directivos no están dispuestos a fracasar en algunos de sus proyectos.

Se rumora que los productores realizaron encuestas, las cuales arrojaron que La Gaviota no está preparada para regresar a las telenovelas o series, ni siquiera con un papel de villana, con el que se supone se tenía planeado su retorno.

El último trabajo en el que participó Angélica Rivera fue con la telenovela Destilando Amor, donde interpretó al personaje de La Gaviota, el cual es recordado hasta la fecha por el público.

Por ahora, Angélica Rivera no ha dicho nada al respecto. Lo cierto es que el público se encuentra dividido, pues mientras algunos aseguran que la actriz podría regresar en cualquier momento y hacer un papel maravilloso, otros argumentan que ‘ya pasó de moda’ y las nuevas generaciones no la aceptarían.

¿Crees que Angélica Rivera regrese pronto a la televisión?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Diario Basta!, lanetanoticias.com y Las Estrellas

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.