Anuncios
Deportes Resto del País

Familiar otorga perdón a Joao Maleck y revela detalles sobre el deprimento acuerdo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Según información de Milenio, el jugador de futbol Joao Maleck obtuvo el perdón de una de las víctimas indirectas del accidente que cobró la vida de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, en Zapopan, Jalisco, el pasado 23 de junio.

Resultado de imagen para Martha Cristina Álvarez Ugena Pedrós

Maribel, expareja de Alejandro Castro y madre de una de sus hijas, fue quien brindó el perdón al deportista y comentó que firmó un pacto de confidencialidad con la defensa de Joao para que ningún familiar puede dar entrevistas al respecto.

Por su parte, la madre de María Fernanda, Martha Cristina Álvarez Ugena Pedrós, aseguró, en una rueda de prensa el martes pasado, que no aceptará ningún acuerdo económico con Maleck, ya que su hija no tiene precio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, la señora reiteró su petición a las autoridades para que se apegaran a los procedimientos de la investigación y que fueran obedientes a la verdadera justicia.

Si la defensa del futbolista no llega a un acuerdo con todos los familiares de las víctimas, el juicio procederá, abriendo la posibilidad de que Joao Maleck reciba una condena considerable por la muerte de la pareja.

Caja negra podría revelar velocidad del auto de Joao Maleck

Francisco de Anda Orellana, experto en seguridad vial, afirmó que la caja negra del auto de Joao podría revelar el dato de la velocidad en la que viajaba el futbolista cuando impactó el vehículo de los recién casados.

Anuncios

El experto señaló que estos dispositivos, con los que ya cuentan la mayoría de los autos último modelo, registran cada .25 segundos datos de eventos del vehículo como la velocidad, la activación de bolsas de aire, si se accionó el freno o el acelerador, entre otros.

Orellana agregó que tanto la Fiscalía como la familia de las víctimas podrían pedir el análisis del aparato para determinar exactamente lo que sucedió.

La presidenta de la asociación de Víctimas de la Violencia Vial, Alma Chávez, comentó que se hará la solicitud de que se tomen en cuenta los datos que arrojen dicho dispositivo, que podrá determinar si el futbolista circulaba a 70 kilómetros por hora como se dijo.

Anuncios

José Eduardo: el copiloto de Joao Maleck que también es futbolista
De acuerdo con información publicada en El Universal, el copiloto de Joao era José Eduardo Márquez, quien se encuentra en prisión preventiva luego de ser señalado por los familiares de María Fernanda.

Márquez también aspiraba a ser futbolista profesional en el Cefut (Centro Europeo de Futbol), club al cual ya no pertenece según lo declarado por Andrés Sánchez, director del centro.

“Hace tres semanas, él dejó de pertenecer aquí a Cefut, se le habló de nuestra intención de que ya no entraba en planes para el siguiente torneo que inicia en septiembre a la tercera división”.

El joven de 18 años no ha declarado ante la Fiscalía por su presunta presencia en el accidente

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Soy Carmín y La Neta Noticias

Fotos: YouTube/Vanguardia

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: