Anuncios
CDMX

PGJ revela motivo por el que secuestraron y asesinaron del estudiante Norberto Ronquillo

norberto hjhh
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente se dio a conocer una noticia que estremeció a todo el país, se trata del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, un estudiante de la Universidad Interlomas, quien fue víctima de unos despiadados criminales.

El crimen de Norberto estuvo rodeado de misterios; nadie sabía realmente qué motivos podría haber tenido alguien para haber cometido algo tan terrible; sin embargo, gracias al esfuerzo de las autoridades de la Ciudad de México, hoy sabemos quiénes fueron los responsables y por qué lo hicieron.

Esta mañana, en una conferencia de prensa, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de la Ciudad de México, informó que los delincuentes secuestraron a Norberto con la intención de cobrar un cuantioso rescate, el cual les permitiría pagar todas sus deudas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, reveló que, gracias a los interrogatorios realizados a los criminales, pudieron obtener la ubicación exacta de la casa donde retuvieron a Norberto, así como la identidad de todos los involucrados en el crimen.

Por su parte, Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y Omar García Harfuch, titular de la Policía de Investigación, informaron que en total se detuvieron a cuatro personas por estar relacionadas con el asesinato de Norberto.

Anuncios

En ese sentido, Harfuch subrayó que la detención de los delincuentes fue posible gracias a la participación de elementos de la Secretaría de Marina.

Además, detalló que el primero de los imputados fue un hombre conocido como Fernando N, o el Lagarto, quien, de acuerdo con las investigaciones, fue el conductor del auto que interceptó al vehículo de Norberto.

Luego, Omar García dijo que el segundo de los detenidos fue Daniel N, de quien no se revelaron detalles sobre su participación en los hechos y solo se dio a conocer que gracias a él se pudo identificar el nombre del tercer detenido, Oscar N, quien, según las declaraciones de Daniel, estuvo presente en el momento en que la familia entregó el dinero del rescate y fue uno de los autores intelectuales del delito.

Finalmente, Harfuch señaló que, en la madrugada de hoy, gracias a un operativo realizado en la Alcaldía Coyoacán, fue capturado el cuarto de los implicados en la muerte de Norberto, un hombre llamado José N, conocido como El Ovni, quien es sospechosos de haber trasladado al joven a la casa de seguridad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Twitter (@PGJ_CDMX) y La Neta Noticias

Fotografía: especial

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: