política

Marko Cortés explota, amenaza a AMLO y dice que el PAN cancelará refinería

pan coa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este jueves twitteros se fueron con todo en contra del líder nacional del PAN Marko Cortes debido a que subió un tweet en el que manifestó la oposición abierta y franca de su partido contra la refinería de Dos Bocas que el presidente AMLO está construyendo en Tabasco.

El presidente del partido azul quedó sorprendido ante la respuesta de la comunidad tuitera que a una sola voz le tundió con todo y reclamó que sus ex presidentes -que ya renunciaron a su partido-, Fox y Calderón, no hubieran hecho nada en materia energética para beneficio de México .

Cortés, quien lleva meses denunciando al Presidente ante organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos? (OCDE) o Organización de los Estados Americanos (OEA), esta vez asegura que el proyecto se puede convertir en un “barril sin fondo”, afectado así la economía.

Anuncios

“En Acción Nacional le pedimos al presidente de la República que rectifique. Nuestra propuesta es clara: que se cancele el proyecto de Dos Bocas, que implica de 8 a 12 mil millones de dólares, que puede ser dinero tirado a la basura. Este proyecto de Dos Bocas puede ser el barril sin fondo del gobierno de López Obrador y por eso nosotros le pedimos, más bien que eficiente las refinerías con las que cuenta el país”, expresa en el comunicado.

En entrevista, Marko propuso al gobierno federal buscar un esquema que aumente la productividad en Pemex, ya que mientras en México la producción promedio es de 14 barriles por empleado, en Brasil la media es de 41 barriles y en Noruega es de 105 barriles por empleado.

Anuncios

También destacó que el país debe girar hacia opciones de energías más limpias, pero el blanquiazul no propuso alguna alternativa para hacer esto posible.

“En Acción Nacional no debe quedar ninguna duda, que las vamos a combatir con toda fuerza”, finalizó.

Éste es el tweet que subió Marko Cortes y estas son las reacciones de la comunidad:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: