Resto del País

Exhiben la triste y deprimente situación de Mayrín Villanueva en su regreso a Televisa

MAY 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras darse a conocer quiénes serán los actores protagonistas de esta nueva versión de Rubí, se anunció que Mayrín Villanueva que dará vida a Refugio, la madre de la protagonista, personaje que interpretó Ana Martin en la versión anterior.

Mayrín Televisa

La elección de la actriz para dar vida a este personaje ha generado mucha controversia en las redes sociales ya que muchos usuarios consideran que Villanueva aún está muy joven para ese tipo de papeles

Ante esto, surgió el rumor de que Mayrín se indignó debido a que se conserva muy bien a sus 48 años, pero, sobre todo, porque Camila Sodi, quien interpretará el protagónico virginal y bastante joven, tiene 33 años.

En la versión anterior, entre Ana Martin y Bárbara Mori eran creíbles los roles de madre e hija.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lo cierto es que Mayrín tuvo que aceptar el papel ante la falta de participación en alguna novela de Televisa.

Fanáticos y críticos aseguraron que esta nueva versión de Rubí será un fracaso, pues no se cuidó la esencia de la historia y personajes.

Actores que acompañarán a Mayrín Villanueva en la nueva versión de Rubí

Desde que se anunció que se realizaría un remake de Rubí, decenas de nombres salieron a la luz sobre quiénes podrían encarnar al resto del elenco.

Anuncios

Además de Camila Sodi y Mayrín, Rodrigo Guirao y José Ron participarán como Héctor y Alejandro, respectivamente; Tania Lizardo, interpretará a la hermana de la protagonista, Cristina; Henry Zakka a Boris; Rubén Sanz al Príncipe Eduardo de España y Lisardo Guarinos a Arturo de la Fuente.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de estreno, el guionista Leonardo Padrón aseguró que la nueva versión de Rubí será más malvada que la original.

“Veremos a una Rubí con más hambre de poder y de mundo, por tanto, van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última versión”.

Mayrín Villanueva luce figura de infarto con entallado vestido
La actriz se ha ganado el corazón de sus seguidores en televisión y redes sociales gracias a su belleza y carisma.

Anuncios

Una cuenta de Instagram dedicada a rendile tributo a Villanueva, comparte fotografías de la actriz en la que se muestran los diferentes vestuarios que utiliza en sus participaciones en la pantalla chica.

En una de sus más recientes publicaciones, Mayrín posa usando un entallado vestido de color negro que resalta su increíble figura.

Hasta el momento, el post tiene más de 6 mil 400 me gusta y comentarios halagando a Mayrín.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote, Ke Buena y La Neta Noticias

Fotos: Instagram
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.