CDMX

Emma Coronel: la insólita relación con Norberto Ronquillo por su viaje a Ciudad de México

CHAPO H6.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La visita de Emma Coronel a la CDMX generó controversia entre los usuarios de redes sociales.

El pasado 10 de julio, la Universidad del Pedregal entregó un título póstumo a la familia de Norberto Ronquillo, el estudiante de Mercadotecnia Internacional que fue secuestrado y asesinado el 4 de julio.

La ceremonia fue celebrada en el Centro Libanés, donde se hizo la entrega de diplomas a los graduados de la generación 2019.

Al momento de recibir el título póstumo, los asistentes aplaudieron a la familia de Norberto. Posteriormente, la madre del joven, Norelia Hernández, explicó a los medios que ‘tenía de en Dios’ y que confiaba en que pronto se resolviera el caso.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Norberto Ronquillo tenía 22 años y fue secuestrado luego de salir de la universidad. La autoridades detallaron que iba con rumbo a su casa, pero nunca llegó.

El día de hoy, un juez de Estado Unidos dictó la sentencia del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, la cual fue de cadena perpetua más 30 años de prisión.

El capo fue condenado culpable de diez delitos relacionados con el narcotráfico.

Las autoridades estadounidenses desplegaron un fuerte operativo de seguridad dentro y fuera del reciento, que incluyó perros y un escuadrón antibombas.

Anuncios

Emma Coronel, esposa de El chapo, se presento a la corte de Nueva York cerca de las 07:40 horas (hora local), para escuchar la sentencia del narcotraficante.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios es que Emma Coronel compartió en su cuenta de Instagram una insólita fotografía de su viaje que había realizado a la Ciudad de México.

Resulta que la esposa de El Chapo subió a sus historias una foto de Xochimilco y escribió: ‘que belleza de mi México’.

Anuncios

Emma Coronel

Inmediatamente, los cibernautas comenzaron a relacionar que ella había estado en la misma alcaldía donde fue hallado el cuerpo de Norberto Ronquillo, el cual estaba envuelto con cobijas y fue reconocido por la ropa que llevaba puesta.

Los usuarios exigieron a las autoridades poner su mayor esfuerzo para hallar a los responsables del asesinato del joven, pues hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables.

¿Qué opinas de esta controversia que se generó en la web?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Letra Roja, lanetanoticias.com y Sipse

Fotos: Instagram y Twitter

EMOTICON O

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.