Resto del País

El día que La Barbie habría humillado a Jenni Rivera antes de su muerte

barbie j
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fanáticos de Jenni Rivera han hablado sobre el supuesto día en que La Barbie hizo pasar un mal momento a La Diva de la banda.

Jenni Rivera

Jenni Rivera logró consolidarse como una de las cantantes de música regional mexicana más exitosa en Estados Unidos y el día de hoy cumpliría 50 años.

Desde hace unos días, la familia Rivera había dicho que este 2 de julio lanzaría un tema musical inédito en honor a La Diva de la banda. Asimismo, anunciaron que pronto estaría disponible una nueva producción discográfica.

Por su parte, su hermana Rosie Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparece Jenni Rivera y la acompañó con un emotivo mensaje.

Anuncios

“4 de julio 2011… te maquillabas sola… mientras atrás de ti tu maquillista preparaba a alguien más. Típico de ti poner a alguien más delante de ti, de preocuparte por los deseos, sueños, felicidad y maquillaje de alguien más antes de ti”

Sin embargo, en este día los usuarios de redes sociales también han recordado la trágica fecha en que murió.

Una de las líneas de investigación apuntaba a que el accidente aéreo donde falleció La Gran Señora en realidad se trató de una supuesta venganza ligada a problemas con el narcotráfico.

Anuncios

Informes de la DEA revelaron que Christian Eduardo Esquino Núñez, propietario del avión en que viajó Jenni Rivera, tenía relaciones con cárteles de droga.

De acuerdo con información publicada en El Blog del Narco, Jenni Rivera, Pesado, Intocable, Ramón Ayala, Los Invasores de Nuevo León, Límite, Torrente, El Duelo, La Firma y Ninel Conde, entre otros, eran algunos de los cantantes que el capo Edgar Valdez Villareal, La Barbie, solicitaba para amenizar sus reuniones.

Se relata que Jenni Rivera estaba en una fiesta con el capo y sus sicarios. Después de algunas copas, La Barbie amenazó a La Diva de la banda y la obligó a hacerle sexo oral frente a todos.

Anuncios

Ante esto, Jenni Rivera salió del lugar gritando y asegurando que ‘se las iban a pagar’.

El supuesto conflicto ocurrió en diciembre de 2009, meses antes de que las autoridades lograran detener al narcotraficante.

Jenni Rivera

Cuando se reveló que Jenni Rivera había muerto, inmediatamente se comenzó a especular que un cártel de droga podría estar detrás de todo.

Algunos rumores señalan que Jenni Rivera había recibido tres advertencias para que no se presentara en la Arena Monterrey.

¿Qué opinas sobre Jenni Rivera?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Blog del Narco y Twitter

Fotos: Instagram y Vanguardia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: