Anuncios
política

Difunden imágenes del aspecto de Angélica Rivera tras brutal accidente por estar ebria

gaviota llo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Angélica Rivera se encuentra en el ojo del huracán.

Hace unos días, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reveló a través de sus historias de Instagram que su madre había sufrido un accidente dentro de su casa.

La joven explicó que, afortunadamente, la ex primera dama de México se encontraba en perfecto estado y detalló que todo ocurrió cuando estaba en la cocina.

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más”


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Angélica Rivera

Sofía Castro aseguró que ‘la situación no era grave’; sin embargo, una persona cercana a la familia declaró que Angélica Rivera se cayó porque estaba bajo los efectos del alcohol y que el accidente puso su vida en riesgo.

De acuerdo con información de varios medios, tras el accidente, Angélica Rivera tuvo que ser operada de emergencia ante la gravedad de sus lesiones.

‘Llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada que entró a cirugía con su médico de cabecera’, reveló la fuente, cuya identidad se desconoce.

Anuncios

Asimismo, confirmó que toda la familia de Angélica Rivera trató de tomar las medidas de seguridad necesarias para que el chisme no se hiciera tan grande y que, incluso, llegaron al hospital acompañados de guaruras.

“Lo peor del caso es que el accidente fue un descuido de ella, porque se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”

Los rumores dicen que Angélica Rivera ingresó al hospital el pasado viernes y se esperaba que saliera el domingo, pero hasta ese día el médico no le permitió salir.

Anuncios

Angélica Rivera

 

Se especuló que quienes le pidieron a Sofía Castro que publicara sobre el accidente de su madre y su condición de salud fueron sus tías carolina, Elisa y Maritza, quienes al comienzo trataron de ocultar la verdad tras el accidente de Angélica Rivera.

Por ahora, se sabe que la ex primera dama de México sigue internada en el hospital y no se sabe cuándo pueda salir. Asimismo, Angélica Rivera no ha dado ninguna declaración por ahora.

Angélica Rivera

¿Qué piensas de lo que le pasó a Angélica Rivera?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Publimetro, lanetanoticias.com y Tribuna

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: