Resto del País

Difunden berrinche de Consuelo Duval tras enorme fracaso de su serie en Televisa

duval 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Según informes, Consuelo Duval se encuentra enojadísima ante el fracaso de su serie Julia vs Julia, y es que los productores de Televisa le entregaron las mediciones finales en donde los números no la favorecieron, lo que provocó que la comediante armara un tremendo berrinche.

Imagen relacionada

Duval estuvo planeando su proyecto por más de cuatro años, por lo que esperaba que fuera todo un éxito entre sus seguidores; no obstante, las cosas no resultaron como ella lo deseaba.

Consuelo quería que Julia vs Julia la catapultara otra vez a la cima de la televisora de San Ángel, para posicionarse nuevamente como una de las actrices más valoradas de las pantallas mexicanas.

Anuncios

Algunos medios de noticias han criticado fuertemente la serie de la excompañera de Eugenio Derbez. Y es que hay personas que argumentan que la historia del proyecto es absurda y las actuaciones mediocres, lo que provocó el desinterés del público, generando malos ratings.

Sin embargo, no fue solo el abandono de los televidentes lo que provocó el fracaso de Julia vs Julia, ya que los altos mandos de Televisa corroboraron los bajos niveles de audiencia del show y confirmaron los números que indicaban que la serie no podía continuar.

Anuncios

Al ser notificada de los terribles índices, Consuelo Duval reaccionó con enojo y aseguró que su personaje de Federica P. Luche había marcado fuertemente su carrera, ya que era una interpretación difícil de superar, pues el perfil que le creó Eugenio Derbez había sido tan exitoso que ella había quedado encasillada.

Duval detalló que hasta la fecha, la gente se refiere a ella como Federica P. Luche y no Julia, nombre que estrenó en su última serie, lo que a su parecer es un claro síntoma de que su personaje anterior dañó su carrera.

Anuncios

No obstante, los altos mandos de Televisa no creyeron la justificación de Consuelo, y le informaron a la comediante que el show será definitivamente cancelado tras la conclusión de la primera temporada.

Duval decidió armarle un berrinche a los ejecutivos y destacar todos los obstáculos a los que se ha enfrentado su proyecto; sin embargo, sus jefes le recordaron que la última vez que armó un berrinche, ella tuvo que salir de Televisa por dos años, amenaza que calmó a la excompañera de Derbez.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube, HRNotas y Unicable

Foto: Tribuna y Espectáculos

Con imágenes de la cuenta de Instagram @consueloduval y Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: