Anuncios
Resto del País

A 2 meses de la tragedia, Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con fúnebre foto

EDIT G2.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 13 de junio Edith González partió de este mundo tras perder la batalla contra un agresivo cáncer y, desde entonces, su familia ha enfrentado un duro duelo, pues el nombre de la actriz continúa en todos lados debido a gran aprecio que le guarda el público.

Lorenzo Lazo ha agradecido a los medios y a los admiradores de Edith sus muestras de interés, apoyo y cariño durante esta difícil etapa y, desde entonces, no ha dudado en compartir algunas fotografías de la actriz para homenajearla.

Sin embargo, en esta ocasión el viudo de Edith González dejó a todos con un nudo en la garganta, pues compartió una fotografía con la que mostró una señal contundente de la ausencia de Edith en su hogar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la instantánea puede verse la entrada de la casa donde vivió momentos inolvidables al lado de la actriz, con el detalle de que de la puerta colgaba un gran moño negro. Junto a la instantánea, Lorenzo Lazo escribió las palabras ‘somos tiempo’.

puerta

Ante la sensible publicación, varios amigos de la familia y famosos le expresaron su apoyo a Lorenzo asegurando que le tenderán la mano cuando lo necesite. Entre esas personas están Luz Elena González, Sherlyn, Jessica Más y Shanik Aspe.

Los internautas también aprovecharon la ocasión para acompañar a Lorenzo en su pérdida, pues aseguraron que su amada esposa seguirá viva en sus corazones:

Anuncios

“Ánimo querido @lazomargain mucha fuerza a toda la familia de nuestra güera hermosa y a su hermoso perrito que tanto quería siempre en nuestros corazones…’ y ‘Mucha fuerza para usted y su familia, ha sido un mes muy difícil para todos. Nuestra querida güera sigue en la mente y corazón de todos los que la queremos y admiramos” [sic].

Anuncios

Para honrar la memoria de Edith González, Lorenzo Lazo, Constanza Creel, Victor Manuel González y otros familiares y amigos de la fallecida acudieron a la parroquia del Espíritu Santo para celebrar una misa por el triste suceso.

Constanza Creel recibe el apoyo de todos sus seres queridos

Lorena Velázquez, una de las mejores amigas de Edith, contó que Constanza ha recibido especial atención por parte de sus seres más cercanos.

Además, Lorenzo Lazo ha estado buscando quedarse con la custodia de Constanza pues, aunque Edith pidió que Víctor Manuel se quedara a cargo, la familia coincide en que Lorenzo ya es como su papá.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, ¡Hola!, Quién y Vanidades

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: