política

“Vamos mal, muy mal y los pobres son los que pagarán la cuenta”, Fox tunde a AMLO

fox amlo 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer el exmandatario de México Vicente Fox Quesada interactuó en redes sociales para criticar el plan de crecimiento económico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y precisó que el país ‘va muy, muy mal’.

Vicente Fox compartió un artículo del periódico estadounidense The Wall Street Journal en el que se plantea el bajo crecimiento económico que ha tenido México en comparación con Estados Unidos y la posible recesión que atravesaría la nación.

Anuncios


Por lo anterior, Vicente Fox publicó:

“Por más que López niegue y patalee la realidad se impone.

Vamos mal, muy mal y son los pobres quienes pagarán la cuenta”.

La nota que difundió Vicente Fox está firmada por Robbie Whelan y Anthony Harrup, quienes consideran que México se está deslizando hacia una recesión incluso a medida que la economía de Estados Unidos continúa creciendo. Esta sería la primera vez en 25 años que los ciclos económicos de ambos países han perdido la sincronización.

Anuncios

Asimismo, The Wall Street Journal plantea que el debilitamiento de la economía mexicana es un nuevo desafío para la administración de Andrés Manuel López Obrador, tras la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y quien señaló que se han impuesto metas políticas por encima de las consideraciones económicas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: