Resto del País

Leticia Calderón explota, dice que ausencia de Juan Collado genera problemas en su hijo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se reportara la detención del abogado Juan Collado por posibles delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, salió a la luz una entrevista a su exesposa, la actriz Leticia Calderón, quien habló sobre el dudoso desempeño como padre de Collado.

cdn-3.expansion.png

De acuerdo con Leticia, Juan se ha destacado por su ausencia con sus hijos, Carlo y Luciano, y reveló que, aunque pareciera que todo está bien, los jóvenes han resentido los hechos, por lo que han requerido la intervención de especialistas.

Lo anterior porque, a raíz de la poca convivencia con su papá, Carlo, el hijo menor, ha tenido problemas para adaptarse a la situación, por lo que ha tenido episodios de agresiones, además de que ha llegado a creer que su papá no está con ellos por su culpa.

Anuncios

“Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”.

Por su parte, Leticia Calderón afirmó que tiene pleno conocimiento de las actividades de Juan Collado como abogado, por lo que comprende que no tenga mucho tiempo para sus hijos.

Anuncios

Por su parte, Leticia asegura que, aunque su trabajo como actriz también es absorbente, su prioridad es el bienestar de sus hijos, por lo que siempre tiene tiempo para ellos:

“No sé si soy supermamá ni nada, pero soy una mamá ocupada. No tanto preocupada, sino ocupada de mis hijos, pero bien, contenta, porque tengo que cumplir con varias cosas, varios compromisos, pero el que más me importa es cumplir como mamá”.

Anuncios

Juan Collado ha tenido tres matrimonios; el primero, con María del Mar Dot Bohigas, con quien tuvo dos hijos, Juan y Mar. El segundo, con Leticia Calderón, unión de la que nacieron Luciano y Carlo.

Juan Collado y su esposa Yadhira Carrillo

Posteriormente, se casó con Yadhira Carrillo en el Colegio de las Vizcaínas, en una ceremonia que reunió a importantes figuras de la televisión y de la política mexicana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, El Debate, El Universal y La Neta Noticias

Fotos de El Universal, La Neta Noticias y Clase

Portada: Actitud Fem y Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: