Resto del País

Exhiben triste y fracaso regreso de Consuelo Duval a Televisa con su nuevo programa

duval 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, el nombre de la comediante Consuelo Duval fue muy mencionado en redes sociales, pues los usuarios no dejaron de hablar de ella y de Paly Duval, su hija, quien además de haber demostrado en diferentes ocasiones ser una excelente actriz y cantante, también posee una belleza inigualable.

Resultado de imagen para consuelo duval

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Consuelo Duval sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes donde aparece con poca ropa y su mirada es sugerente.

Una de las instantáneas que rápidamente superó los 6 mil ‘Me Gusta’ fue donde se muestra cubriendo su pecho con las manos.

‘Viernes rosa, pero no de flores, esas espinan’, escribió en la descripción.

Anuncios

En otra fotografía presumió su retaguardia. Aquí, aparece recostada boca abajo en un camastro y lleva puesto un bikini de color rosa.

Tal parece que la hija aprendió de la madre, pues durante el mes de enero Consuelo Duval presumió su excelente figura en un diminuto atuendo que dejó a todo su público con la boca abierta.

Ahora, la comediante nuevamente ha dado de qué hablar; sin embargo, en esta ocasión fue por el fracaso que la acompañó en su nuevo programa.

Anuncios

De acuerdo con información publicada en Diario Basta!, Consuelo Duval está muy feliz de tener un show como protagonista.

Este se llama Julia contra Julia y es transmitido por el canal de Las Estrellas en horario estelar. Por desgracia, tal parece que al público no le gustó, pues los niveles de rating no fueron los esperados.

Por esta razón, la propia Consuelo Duval aseguró que no existirá una segunda temporada.

Anuncios

“No sé, no sé, no entiendo de números, la gente no me lo menciona mucho en la calle, eso me hace pensar que no le está yendo bien como pensábamos. Pero bueno, es una propuesta de trabajo, los personajes mujeres me la dejaron muy difícil, a la señora P. Luche es difícil ganarle”

Julia contra Julia trata sobre una chica que se dedica a la actuación, ella lo pierde todo durante su carrera, pero quiere seguir viviendo como una diva.

Tras este fracaso televisivo, se sabe que Consuelo Duval está trabajando en varios proyectos, como en su película llamada Infelices para siempre, en la trabajará al lado de Adrián Uribe.

¿Qué opinas de Consuelo Duval?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Las Estrellas y Diario Basta!

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: