política

AMLO cumple otra promesa; gasolina magna baja por tercer mes consecutivo.

OBRADOR GASO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En las ultimas horas se reveló vía “El Financiero” que el precio de la gasolina al consumidor presentó una reducción de 11 centavos en comparación con el promedio de mayo, con lo que se ubicó en 19.33 pesos por litro. La variable acumuló tres meses de reducciones mensuales al hilo.

Anuncios

Además, durante cuatro semanas del mes no otorgó ningún apoyo a los consumidores de gasolina Premium, y el precio final se mantuvo igual al del promedio nacional de mayo: de 20.95 pesos por litro, mientras que el precio del diesel también bajó, en 21 centavos por litro en un mes, para ubicarse en 21.04 pesos por litro.

Anuncios

Según el reporte de precios mensuales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios mensuales de los combustibles automotrices cayeron así en 0.6%, en caso de la regular, y en 1% para el diesel, mientras el precio promedio nacional para consumidores de Premium se mantuvo sin variaciones en un mes.

El precio de estos combustibles ha aumentado en 6.8% o 1.27 pesos por litro en un año en el caso de la gasolina regular; en 6.9% o 1.38 pesos por litro la Premium, y en 10% o 1.92 pesos por litro el diesel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Financiero, ZMG.

Foto: Especial.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: