Resto del País

Sospechan cirugía estética de Tania Rincón por foto en escotada prenda

tania2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿Tania Rincón se hizo una cirugía estética en los senos?.

Tania Rincón dio de qué hablar en redes tras compartir una fotografía en Instagram donde luce una escotada prenda que deja al descubierto un inusual detalle en sus senos, levantando sospechas de una posible cirugía estética.

En la instantánea, Tania Rincón posa para la cámara con una blusa color borgoña, así como una falda amarilla, dejando ver la firmeza de sus atributos.

Hasta ahora, la fotografía de Tania Rincón acumula más de 94 mil Me gusta y cientos de comentarios en los que propios y extraños alaban la belleza de la exconductora de Venga la alegría.

Anuncios

No obstante, algunos de los seguidores de Tania Rincón empezaron a cuestionar a la conductora sobre el tamaño de sus atributos, asegurando que habían crecido de un día para otro.

¿El crecimiento de los senos de Tania Rincón solo es efecto de la cámara?

A partir del historial de fotografías que Tania Rincón comparte en sus redes, algunos cibernautas se dieron a la tarea de comparar estas imágenes.

La transformación entre una y otra fotografía de Tania Rincón pareciera una prueba irrefutable de que algo cambió en la bella conductora.

Anuncios

En días pasados, Tania Rincón compartió una fotografía en bikini, dejándose ver como hace mucho tiempo no lo hacía. Y es que la exconductora de Venga la alegría se ha caracterizado por ser una mujer discreta desde que se convirtió en madre.

Esta fotografía en la playa revelaría cuál es el verdadero tamaño de los atributos de Tania Rincón, aunque sus seguidores siguieron insistiendo en que algo no estaba bien.

Anuncios

¿Cómo se resolvió el misterio de los senos de Tania Rincón?

Lo increíble de la situación es que detrás de la fotografía que Tania Rincón había compartido se ocultaba un detalle que terminaría con la duda de todos.

Y es que Tania Rincón no mostró una sino dos fotografías en la misma publicación de Instagram.

Ni bendito Photoshop ni nada. Las poses de Tania Rincón son mágicas y engañan a más de uno. Pero a nadie le importa eso mientras la hermosa conductora de TV Azteca siga consintiendo a sus seguidores con esa belleza sinigual.

Tania Rincón

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @taniarin y Twitter @taniarin

Fotos de Instagram @taniarin y Twitter @taniarin

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: