Anuncios
Resto del País

La temible ejecución de jinete profesional a manos de Los Zetas

EMOTICON SOR1
Escribir una leyenda
Anuncios

El crimen organizado es una gran amenaza para la seguridad de la ciudadanía, pues en cualquier momento se está expuesto a sufrir robo, asalto o secuestro por parte de los delincuentes.

Los Zetas son uno de los cárteles de dro ga que se ha dado a conocer por sus sangui  narias ejecuciones, donde sus víctimas son abandonadas a plena luz del día y en lugares públicos para que sus mantas con narcomensajes puedan ser vistas.

Recientemente, se informó a través de redes sociales que un grupo de sicarios que trabaja para una célula de Los Zetas está tratando de provocar a los militares en Nuevo León.

De acuerdo con información de medios locales, arrojaron el cadáver de un hombre a las afueras de una base militar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los restos tenían un narcomensaje aterrador. Se detalló que en esta semana, un comando armando de Los Zetas del Cártel del Noreste llegó a un rancho, ubicado en el municipio de Cadereyta Jimenéz, donde protagonizaron un tiroteo y secuestraron a Juan Francisco El Rojo García Pérez, conocido por ser un jinete profesional que participaba en carreras clandestinas, en las que se cree se apuestan millones.

De acuerdo con información publicada en El Blog del Narco, en una de estas carreras El Rojo ganó 3 millones de pesos. El perdedor, supuestamente, fue un sujeto ligado al crimen organizado.

Anuncios

Se cree que el sujeto detrás del secuestro y asesinato del jinete fue el líder de la célula de Los Zetas, la cual no responde al jefe actual del grupo criminal.

Por ahora, las autoridades desconocen si el asesinato se trata de una posible ruptura interna de Los Zetas del Cártel del Noreste, pues en caso de ser así, se podría generar más violencia en la entidad.

Horas más tarde de haberse celebrado la carrera, sicarios de Los Zetas raptaron a El Rojo y lo mataron. Posteriormente, arrojaron su cuerpo a las afueras de la base militar y colocaron un narcomensaje, en el que amenazaban a un grupo rival por el supuesto control en el tráfico de drogas.

Hasta ahora, familiares de la víctima no han acudido a presentar alguna declaración.

Por su parte, las autoridades declararon que están haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

¿Qué opinas de la violencia que ejercen Los Zetas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Blog del Narco, lanetanoticias.com y Valor Tamaulipeco

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: