Resto del País

Así se expresa Yadhira Carrillo de los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado

YADIRA LLORA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz mexicana Yadhira Carrillo está muy enamorada de su esposo, el abogado Juan Collado, y lo demostró en una entrevista para Shanik Berman.

La periodista le preguntó a la ahora empresaria si sabía qué opinaba el abogado sobre el futuro de su hijo mayor, principalmente en el ámbito del matrimonio, a lo que la guapa luminaria respondió que su pareja respeta la libertad de todos sus hijos, así como que ama pasar tiempo con ellos.

Berman cuestionó a Yadhira sobre posibles infidelidades de su marido, lo que la actriz negó por completo.

Anuncios

‘Nunca lo ha hecho ni lo va a hacer, es timidísimo y me respeta mucho. Para Juan el matrimonio es un sacramento y me dice: ‘Tú eres lo que más amo’, indicó la famosa.

Shanik quiso enterarse de los trucos que utilizó Carrillo para enamorar al abogado, por lo que ella contó que el enamoramiento es mutuo. Aseguró que Collado siempre ha sido un caballero, que jamás ha dicho algo malo de sus exparejas y que en realidad, no usó ninguna artimaña, sino que simplemente actuó como ella misma.

La actriz detalló que su marido es extremadamente ordenado, limpio y que siempre huele rico. Comentó que el litigante se baña tres veces al día, se cambia de ropa y tiene sus cosas y su vida perfectas.

Anuncios

Berman decidió continuar la entrevista con un tema más personal: la exesposa de Collado, Lety Calderón.

La guapa luminaria explicó que nunca la ha visto, pero que por supuesto, toda su vida estará ahí con mucho amor para ella o para su familia en lo que quiera.

Anuncios

‘El amor lo cura todo, no guardo resentimiento. A lo mejor estaba pasando por un momento de dolor y yo la respeto, la admiro y estaré cuando me necesite’, dijo a la periodista tras ser recordada sobre las amargas palabras que Calderón dijo sobre ella en algún momento.

Yadhira explicó que el abogado es muy cariñoso con sus hijos, así como que los pequeños son muy amorosos con ella.

Finalmente, Shanik le preguntó que si a Juan le dolía que su hijo tuviera síndrome de Down, a lo que la actriz respondió con una rotunda negativa y aseguró que el abogado considera que su hijo es el regalo más grande que Dios le pudo haber dado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Basta, La Neta Noticias e Instagram

Foto: Quién y Hola

Con imágenes de la cuenta de Instagram @yadhira_carrillo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: