Resto del País

¿Recuerdas a Toñita de La Academia? Se quitó el maquillaje y luce irreconocible

toñita
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Antonia Salazar Zamora, excompetidora de La Academia y mejor conocida como Toñita, sorprendió a sus más fieles seguidores al compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale sin una gota de maquillaje.

La cantante le mostró al mundo que los polvos y correctores no lo son todo en la vida, por lo que eligió mostrar su belleza al natural, fuera de reflectores y eventos concurridos demostrando lo guapa que es.

Sus fans comentaron en la publicación halagándola y admirando su belleza; algunos cibernautas la felicitaron por su cutis y su tono de piel.

‘Muy guapa al natural, tú muy bien’; ‘Hermosa, negrita’, fueron algunas de las palabras que recibió la cantante.

Anuncios


Toñita y su rivalidad con Myriam Montemayor

Cada 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México, por lo que durante ese mes distintas celebridades publican mensajes conmovedores en agradecimiento a sus progenitoras; durante este año, destacaron los exintegrantes de La Academia.

El YouTuber Alejandro Zúñiga dio a conocer que la exacadémica Toñita escribió un mensaje que causó controversia en el que felicitó a algunas compañeras tras considerarlas supermamás, por lo que arrobó en Twitter a Fran Meric, Érika Alcocer, Wendolee, Laura Heredia y a María Inés Guerra.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, uno de los usuarios le preguntó a Toñita por qué no felicitó a la cantante Myriam Montemayor. Fue ahí que el YouTuber recordó que las dos artistas se pelearon en una gira del reencuentro de La Academia.

Toñita no dudó en responderle al usuario que en su lista solamente pondría a las personalidades que ella quisiera y no estaría dispuesta a cumplir con las expectativas de otras personas; una declaración que generó impacto en internet.

El video sobre la información presentada por Alejandro Zúñiga se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, 233 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Resultado de imagen para myriam montemayor embarazo

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Neta Noticias y Alejandro Zúñiga

Foto: Twitter y TV Azteca

Con imágenes de la cuenta de Instagram @lanegradeoroofi y MSN

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: