Resto del País

Mauricio Mancera golpea y hace llorar a Yanet García en Hoy (VIDEO)

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En redes sociales circula un video donde Yanet García aparece llorando.

Una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Yanet García.

La chica más sensual del clima, como le han llamado, tiene gran popularidad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Aquí, Yanet García publica fotos y videos de su día a día. Cada una de las cosas que comparte inmediatamente obtiene miles de ‘Me Gusta’ y se llenan de comentarios donde los usuarios manifiestan el amor que le tienen.

Anuncios

Además de imágenes con diminutos bikinis, Yanet García también sube rutinas de ejercicio que, según ella, son el secreto de su escultural figura que pareciera haber sido tallada por los dioses.

La guapa aficionada de los Tigres ingresó al programa matutino de Televisa Hoy, donde se encarga de informar sobre el pronóstico del clima a los televidentes.

Recientemente, ha circulado un video a través de redes sociales donde se muestra el momento en que Yanet García comienza a llorar.

Anuncios

Ante esto, Raúl Araiza aseguró que Mauricio Mancera era un ‘grosero’, pues él habría sido el culpable de haber hecho llorar a la sensual presentadora.

Resulta que el compañero de trabajo de Yanet García golpeó su nariz sin querer, provocándole un dolor intenso, al grado de que no pudo contener el llanto.

En el video se escucha que El Negro Araiza dice ‘¿no lo vas a extrañar?’, a lo que Yanet García responde ‘¡No! Me dolió en la nariz’.

Por ahora, no se sabe si el golpe accidental que Mauricio Mancera le dio provocó un daño grave en la presentadora del clima.

Aquí te dejamos el video

Anuncios

Además de estar en la pantalla chica, Yanet García también ha incursionado en el séptimo arte, pues ha colaborado con producciones extranjeras.

Su más reciente participación fue en la cinta española Bellezonismo, donde Yanet García interpreta a un ángel que vive una aventura con un corredor de autos.

Asimismo, estuvo en el rodaje de Sharknado 5 y ella misma aseguró que haber estado en esa película fue un sueño hecho realidad.

¿Qué opinas de Yanet García?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, La Verdad y Radio Fórmula

Fotos: Instagram
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: