Anuncios
Resto del País

Hija de Lucero explota, responde a las críticas bailando mientras rapea (VIDEO)

LUCERO HIJA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucero Mijares Hogaza, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, en diversas ocasiones ha recibido críticas por su físico, pero siempre ha demostrado su talento no sólo vocal sino también para moverse al ritmo del rap.

La cuenta de Instagram luceritomijaresfan publicó un video en el que la adolescente cautivó hace algunos años en una fiesta.

En las grabaciones se puede ver cómo la hija de Lucero, que luce un bonito vestido azul marino y blanco, está en una fiesta en un bello patio con una piscina, mientras aparentemente se encuentra junto a su familia, aunque no pueden verse, pero sí se escuchan más voces quienes la animan a bailar y cantar ‘Hotline Bling’ del rapero Drake.

El video cuenta con más de 2 mil 300 reproducciones y comentarios de seguidores que resaltaron el talento de Lucero Mijares.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lucero habla de lo que hace con la críticas hacia su hija

Luego de que a su hija la llamaran fea y aseguraran que tiene un desenfadado y masculino estilo para vestir, Lucero rompió el silencio sobre las críticas a su retoño y envió un contundente mensaje.

Durante una entrevista para la revista Caras en el marco de la presentación a los medios de su línea de zapatos, la cantante comentó lo que hace cada vez que critican por su físico a su hija: ‘Me valen, son unas faltas de respeto horribles, ofensas y humillaciones espantosas, por lo que, si veo que algo está mal, lo bloqueo’.

Lucero dijo que está muy orgullosa de los logros de su hija, a quien defendió con firmeza, destacando su talento y ese rasgo de su personalidad que la llena de orgullo.

Anuncios

“Yo creo que mi hija no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy feliz, cantar muy bonito”.

Lucero y Mijares presumen talento vocal de su hija en redes sociales

Hace unos meses la canción que Manuel Mijares interpreta a dueto con su hija Lucero, causó controversia debido a los comentarios negativos sobre la joven, sin embargo, la potente voz y el carisma de Lucero Mijares sobresalieron.

En mayo Manuel compartió en su cuenta de Instagram, que la canción ‘Vencer al amor’ superó los cinco millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

Lucero también ha hecho uso de sus redes sociales presumiendo el talento que su hija heredó de ellos.

La adolescente dio prueba de su potente voz en un clip que fue recuperado por una cuenta de Instagram al cantar ‘Como tú’, tema que se encuentra promocionando su mamá y que hasta el momento tiene más de 4 mil 500 reproducciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, Las Estrellas y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: