Resto del País

Melissa Galindo: la mujer con la que Yolanda Andrade se habría casado en secreto

YOLANDA X.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 24 de junio Yolanda Andrade apareció una vez más al lado de Montserrat Oliver, y sorprendió a todos al revelar, por accidente, que se casó hace un tiempo con una importante figura pública.

Resultado de imagen para montserrat oliver y yolanda andrade

Todo ocurrió en un video del canal de YouTube de Montserrat, a donde Yolanda acudió como invitada. En cierto momento, Montserrat le preguntó si le faltaba hacer algo en la vida.

Al responder la cuestión, Yolanda mencionó que se había casado, pero aclaró que había sido de manera simbólica, en Ámsterdam. Inmediatamente después de decirlo, se arrepintió, y le pidió a Montserrat que borrara eso del video.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, y dejó a muchos con la duda de quién habría sido aquella persona o cómo ocurrió todo.

La verdad no tardó mucho en salir a la luz; el día de hoy, fue la misma Yolanda Andrade quien decidió romper el silencio sobre el tema y reveló que aquel día fue inolvidable, pues ambas estaban muy enamoradas:

Anuncios

“Me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy, muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día y creo que hay fotos de la boda y video”.

Aunque dejó un poco más claro el tema, Yolanda Andrade se negó a decir de quién se trataba debido a que solamente lo haría si la otra persona se lo autoriza ya que, asegura, es una persona muy famosa.

“Pues sí; fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública, y es muy famosa, entonces yo no puedo decir ‘ay, Fulana’, si a ella no le he preguntado. (…) “Todavía le dije: ‘si nos divorciamos, regresamos al mismo lugar y pues no quiero que me la ceben’”.

Anuncios

Ante la incógnita que dejó Yolanda Andrade, varios internautas comenzaron a proponer algunos nombres de famosas, entre los cuales se encontraron el de Melissa Galindo y el de la misma Montserrat Oliver. En este contexto, salió a relucir que en 2016 se rumoró que Yolanda y Melissa Galindo se habían casado, por lo que fue una de las opciones más apoyadas por el público.

Además, varios internautas comenzaron a asegurar que, aunque tengan parejas distintas, Montserrat y Yolanda son, por mucho la pareja ideal debido a la química que demuestran cada vez que están juntas.

“Las dos forman un gran equipo, grandes amigas, están destinadas una para la otra. Aun cuando cada una tenga parejas distintas…hay un amor muy profundo entre ustedes . La pareja perfecta son ustedes ❤️👭’ y ‘Con todo respeto a yaya, me encanta como se ven juntas 😍 se imaginan que acabaran juntas al final? En su vejez siendo pareja… ainsss aun que ya se que son mejores amigas” [sic].

E

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-Consulta, Unicable y YouTube

Fotos de e-consulta, Telemundo y La Saga

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: