Resto del País

Ellos son los 6 hijos de Santiago Creel, expareja de Edith González

santiago c1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En su primer matrimonio que duró 21 años con Beatriz Garza Ríos, el político tuvo tres hijos: Santiago Creel Garza es piloto de carreras y en junio de 2016, se casó con Eugenia Guajardo; María de 30 años y Beatriz de 28 años mantienen un perfil muy alejado de los reflectores.

Constanza de 14 años es hija del político y la fallecida Edith González. El parecido con su padre es impresionante, aunque verla con el pelo largo nos recuerda a la actriz en los inicios de su carrera. La joven nació el 17 de agosto de 2004 en medio de la incertidumbre, pues hasta su nacimiento se supo quién era su padre.

Santiago

Con su actual pareja, Paulina Velasco, tuvo dos hijas, Paulina y Miranda. Santiago y su esposa se casaron en diciembre de 2010. En una entrevista con la revista Hola, Paulina reveló que tiene una buena relación con los otros hijos de su esposo e, incluso, han salido de vacaciones todos juntos.

Anuncios


Así fue la relación de Edith González y Santiago Creel

Edith González, actriz fallecida hace una semana en Ciudad de México, y Santiago Creel fueron pareja y tuvieron a Constanza, y tras separarse, ella rehizo su vida sentimental con Lorenzo Lazo.

Según información de la revista Quién, Edith y Santiago habrían comenzado su noviazgo en el segundo semestre de 2003, y por razones meramente políticas, decidieron mantenerlo en secreto.

En 2004 la actriz grababa la telenovela Mujer de madera pero tuvo que abandonarla porque a los tres meses de haberla iniciado, resultó embarazada. La noticia sorprendió a Santiago Creel, porque podía afectarle en su camino rumbo a las elecciones presidenciales de 2006.

Anuncios

Tras los rumores de que Santiago era el padre de la hija de la actriz, y después de cuatro años, el exsenador dio su apellido a su hija.


Evidencian desapego de Constanza con Santiago Creel

Esta semana, comenzaron a salir las primeras imágenes del funeral de Edith González, en el que estuvieron presentes sus familiares y amigos, destacándose la presencia de la hija de la actriz.

Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos cibernautas fue que en el velorio de Edith, Santiago Creel no interactuó con Constanza.

Anuncios

En una de las memorables imágenes del evento, se puede observar a la niña en medio de sus dos figuras paternas: Creel, y el esposo de Edith, Lorenzo Lazo.

Durante el evento, tanto Lazo como Constanza se dieron consuelo, y aunque el político intentó acercarse, no pudo interrumpir el momento que lamentaban los dos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial, Debate, Soy Carmín y La Neta Noticias

Fotos: La Verdad Noticias/Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: