Sin categoría

Así fue como Mhoni Vidente predijo la tragedia del cantante Luis Mendoza

vidente 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal parece que una vez más, Mhoni Vidente acertó en sus predicciones, debido a que hace unos días aseguró que ocurriría una tragedia en el ámbito del espectáculo al norte del país. ¿Será que ya sabía que Luis Mendoza sería acribillado?

La noticia de la muerte del cantante de música regional Luis Mendoza sigue dando de qué hablar. Los seguidores del músico siguen buscando respuestas al ataque que sufrió en su tierra natal. Y muchos de ellos afirman que probablemente la astróloga Mhoni Vidente predijo este hecho atroz.

Luis Mendoza, cantante de música regional mexicana, fue asesinado ayer, 6 de julio, mientras viajaba en una camioneta con su representante. Este terrible crimen sucedió en las calles de Ciudad Obregón en el estado de Sonora y el hecho sorprendió al mundo de la música.

Anuncios

Lamentablemente no es la primera vez que un cantante muere de esta forma; en los últimos años en México muchos artistas han fallecido a manos del narcotráfico o del crimen organizado, desatando las sospechas e intrigas en torno a sus vidas.

La carrera de Luis recién estaba comenzado a crecer, gracias a temas como: ‘El corrido de la Jefa’, ‘El de Mercedes’ y ‘Para qué’. La banda Los Ronaldos, de la cual era vocalista, fue reconocida como una de las agrupaciones emergentes con mayor potencial en el norte del país.

Luis Mendoza murió en la tierra que lo vio nacer, donde aprendió a andar en bici, fue a la escuela, dio su primer beso. Sin duda su fallecimiento no es solo una tragedia para él y su familia, sino para la escena musical mexicana.

Anuncios

Hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del crimen, pero algunas versiones en internet sugieren que el intérprete tenía, como se vislumbra en sus letras, vínculos con algunos de los cárteles más peligrosos de la zona.

Lo único que sabemos es lo revelado por la Fiscalía General de Justicia de Sonora, que en su informe detalla que el músico y su representante viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up sobre el boulevard Morelos esquina con la calle Coahuila cuando todo ocurrió.

Anuncios

Es importante recordar que Mhoni Vidente durante la transmisión del programa Hoy informó que ocurriría una tragedia en el medio del espectáculo el cual tendría como escenario el estado de Monterrey o Sonora, por lo que pidió a la audiencia rezar para que eso no sucediera.

Además, refirió que las energías en el norte de México estaban muy pesadas.

La astróloga únicamente se limitó a compartir la noticia del fallecimiento del cantante Luis Mendoza en el estado de Sonora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Twitter y La Neta Noticias.

Foto: La Prensa y YouTube.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: