Resto del País

Paul Stanley: el proyecto con el que Televisa buscaría encumbrar su carrera

paul t.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paul Stanley podría participar en un proyecto televisivo que cambiaría por completo su vida

Paul Stanley

Antes de que el presentador Paul Stanley se convirtiera en una pieza clave para los programas Hoy, ¡Cuéntamelo Ya! y Miembros al Aire, tuvo que tocar muchas puerta pues, a pesar de ser hijo del fallecido Paco Stanley, ha tenido que forjar su éxito por mérito propio.

Hasta hace unos días, era poco conocido el hecho de que Paul Stanley había intentado ganarse un lugar en otras televisoras.

A pesar de su esfuerzo, no tuvo éxito y recibió burlas por este hecho.

En una emisión de Miembros al Aire, Mauricio Mancera reveló que su compañero se formaba afuera de TV Azteca para entregar papeles y buscar trabajo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante esto, Paul Stanley reconoció que ‘de alguna manera se tiene que empezar’. Asimismo, aseguró que se quedó con ganas de ingresar al Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación (Cefat) de TV Azteca.

“Eran fotos, yo me las tomaba e iba con ellas y me formaba en el Cefat y nunca me aceptaron” (sic).

Ahora, hay quienes aseguran que la televisora del Ajusco se arrepiente de haberle cerrado las puertas al presentador ya que, en la actualidad, Paul Stanley se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión mexicana.

Anuncios

Lo anterior, porque se asegura que es uno de los pocos famosos de Televisa que todavía conservan su exclusividad; es decir, el contrato que les garantiza un jugoso pago mensual a cambio de trabajar solamente para la empresa y estar disponible para los proyectos que le soliciten.

Ahora, se ha revelado que Televisa tiene entre manos lanzar un programa que pretende posicionar la carrera de Paul Stanley.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, el presentador estaría participando en Hasta que la muerte nos separe, show al que posiblemente le cambien el nombre.

En esta producción, Paul Stanley tendrá que interpretar a un hombre honorable.

Se especula que el conductor trabajará al lado de Roxana Castellanos y Mauricio Mancera.

¿Qué opinas de Paul Stanley?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Las Estrellas y YouTube

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.