Anuncios
Resto del País

‘Ojalá algún día tenga lucidez’: Alejandra responde severamente a Frida

FRIDA LOCA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La polémica en torno al caso de las Guzmán continúa. Y día a día, los seguidores de la cantante se preguntan si en algún determinado momento habrá una reconciliación entre madre e hija.

Esta tarde en una entrevista para el programa de Imagen Televisión De Primera Mano, la cantante Alejandra Guzmán negó rotundamente que su hija sufriera cualquier tipo de violencia por parte de sus nanas.

Hace unos días, Frida Sofía indicó que había sido maltratada en diversas ocasiones por sus cuidadoras; asimismo, refirió que cuando era pequeña fue llevada a Estados Unidos para protegerla de un intento de secuestro, a lo que Alejandra respondió:

“Cuando ella se fue, yo no la abandoné, hubo un intento de secuestro y por eso la mandé fuera de México. Ella tenía 12 años”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la charla dirigida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán indicó que tiene toda la intención de entablar una charla con su hija para ayudarla a solucionar sus problemas.

“Ojalá algún día tenga lucidez, tenga esperanza y pueda llamar, agarrar el teléfono y decir: ‘Hola, mamá’ y hablar las cosas, porque hablando se entiende la gente, viéndose a los ojos, pidiéndose una disculpa y vámonos para adelante. Yo creo que son gritos de auxilio” [sic].

Además, en la entrevista la cantante mexicana de rock refirió que su hija la bloqueó de todas las redes sociales y que le es imposible tener comunicación con ella.

Anuncios

Por otro lado, reconoció que nunca le puso límites a Frida Sofía:

“Yo nunca le puse límites, creo que eso fue lo que me faltó. Me hizo falta tiempo para estar ella. Pero yo tenía que salir a trabajar” [sic].

Pero tal parece que todo era una cadena, ya que Alejandra afirmó que su madre no le dio la atención necesaria.

Anuncios

“Esto es un matriarcado en el cual yo también le reclamé cosas a mi madre, pero hasta cierto punto y hasta cierta edad. Y en algún momento la perdoné porque entiendo que es una madre que tuvo que salir y desgraciadamente te tienen que dejar con una nana, pero eso no quiere decir que me dejó abandonada” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Primera Mano, Twitter e Imagen Televisión.

Foto: People en Español y Netnoticias.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: