Anuncios
Resto del País

Jenny García y su triste realidad laboral tras fallido ingreso a Televisa

televisa 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jenny García fue una parte sumamente importante en el matutino Venga la Alegría; aunque no era una conductora, se ganó el corazón de los espectadores gracias a su talento como bailarina y coreógrafa, pues demostró gran maestría al ofrecer en cada emisión un show distinto y original.

Además, Jenny hizo gala de su simpatía al participar en distintas dinámicas de VLA, tras lo cual simplemente se volvió inolvidable para muchos.

Cuando se anunció que Jenny y su equipo de ballet saldrían del programa, surgieron inconformidades; muchos aseguraron que con ese radical cambio Venga la Alegría pasaría a ser un show más del montón.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A pesar de todo, Jenny García continuó con su camino y comenzó a protagonizar otros proyectos referentes a la vida fitness. No obstante, el más sorprendente de sus avances fue su ingreso a Televisa, pues se hizo parte del programa Ponte Fit.

No obstante, recientemente Jenny García apareció en Instagram donde, por medio de sus stories, solicitó a sus seguidores que siguieran la cuenta de @jennydancefit, donde comparte videos de sus coreografías y bailes con lo que, señalan, podría haber quedado en duda su estabilidad laboral en Ponte Fit.

Anuncios

Cabe recordar que hace unas semanas Flor Rubio dio a conocer que el programa de Televisa Deportes Networks (TDN) estaría a casi nada de llegar a su fin pues, según le habían informado, saldría del aire durante el segundo semestre del año.

En caso de que aquello se hiciera realidad, quedaría claro que la guapa bailarina siempre busca estar lo más segura posible en cuanto a su carrera y trabajo pues, en lugar de esperar a que las oportunidades lleguen, lleva a cabo sus propios planes.

Anuncios

Jenny García baila desde que tenía cuatro y fue parte de Venga la Alegría a lo largo de diecisiete años, según Un1ón Guanajuato. Gracias a su pasión y dedicación ha llegado a trabajar con Shakira, Emmanuel, El Buki, Lupita D’Alessio, Pee Wee, así como en el programa La Academia, en la película High School Musical y en el musical Hoy no me puedo levantar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoiticias.com, La Un1ón Guanajuato, La Neta Noticias y El Universal

Fotos de Instagram

Portada: Pásala y Twitter

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: