Resto del País

Gobierno de AMLO beca a niño que se hizo viral por hacer tarea mientras vendía dulces en Morelia.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El niño que se hizo famoso en redes sociales por estudiar mientras vendía dulces en las inmediaciones del Acueducto de Morelia, Rafael Juárez Hernández, recibirá una beca mensual de mil 500 pesos y tendrá solventados sus gastos para la carrera que quiera estudiar, informó Alberto Frutis Solís, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Así lo dijo:

“Es un asunto que se dio a conocer en redes sociales. El chico a pesar de que están en vacaciones hace sus labores escolares y apoya a su mamá en la venta de dulces. Es una familia vulnerable; una madre soltera con dos niños y con la canasta de dulces da sustento a su familia”, expresó el funcionario estatal.

El secretario de Educación dijo que el Gobierno de Morelia “apadrinó” al niño y lo acompañarán en todo su trayecto profesional y estarán al pendiente de lo que se requiera para que curse una carrera.

Anuncios

El joven apenas egresó de la escuela primaria y en agosto próximo ingresará a la secundaria.

“Daremos atención a todos los niños con ganas de estudiar y que tengan una situación difícil que sea comprobable, porque luego los papás quieren dejar la responsabilidad de sus hijos al gobierno”, añadió Frutis Solís.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Primera plana Noticias, ZMG.

Foto: Especial.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.