Resto del País

Ex de Enamorándonos habla sobre los montajes en el programa de TV Azteca

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exparticipante de Enamorándonos reveló toda la verdad.

Enamorándonos

Una de las producciones más exitosas que ha tenido TV Azteca es, sin duda alguna, Enamorándonos.

Sin embargo, la televisora del Ajusco ya no transmitirá el show, pues ahora lo hará su competencia. Desde hace unos días, comenzó a circular el rumor de que el programa piloto de Enamorándonos se había grabado en el Foro 16 de Televisa San Ángel y la productora encargada fue Magda Rodríguez.

Dicha información fue filtrada por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien también aseguró que entre los probables conductores podrían estar Mauricio Barcelata, Cecilia Galliano, Ernesto Laguardia, Ingrid Coronado y Rafael Araneda.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La verdadera razón por la que Enamorándonos cambiaría de casa aún es desconocida; sin embargo, se ha señalado que, sospechosamente, todo ocurrió tras el feminicidio de la exparticipante Nataly Michel Rodríguez, el cual sucedió el pasado 21 de mayo.

Este crimen se sumó a los escándalos de trata de blancas del programa, pues se dijo que algunas de las mujeres eran invitadas para prostituirse bajo la coordinación del exproductor.

Ahora, otro nuevo chisme ha salido a la luz, pues una exparticipante de Enamorándonos reveló la farsa que existe para la realización del show.

Anuncios

Se trata de Emilia, quien aseguró que las citas solo duran quince minutos en lo que se graban y todo lo que pasa ahí es falso, tanto lo que dicen los flechados como lo que hacen.

Asimismo, señaló que hay una persona encargada de dirigir a los enamorados y les dice qué hacer y decir.

“Después de que terminas de grabar la cita, te dan como un tiempo de diez minutos para hacer algo porque ellos mismos te regresan a TV Azteca”

La chica aseguró que la producción se encarga de confirmar la hora y lugar donde se grabará la cita, además de que los trasladan en una camioneta.

Anuncios

Emilia detalló que recién pudo contar todo, pues cuando entran a Enamorándonos firman un contrato con el que la televisora tiene derecho a utilizar la imagen y los concursantes prohibido hablar de lo que sucede.

‘Ya se cumplió el año, pero muchas de las cosas de Enamorándonos siguen siendo igual’, confiesa la exparticipante.

En redes sociales los usuarios dijeron que, desde antes, ya habían notado la falsedad del show y que este testimonio solo la confirma.

¿Qué opinas de Enamorándonos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com , YouTube y El Heraldo de México

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.