Resto del País

Apocalipsis, asesinato de grupero y sismo: las temibles predicciones de Mhoni Vidente

vidente sismo 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente se ha convertido en la astróloga más famosa de México; gracias a lo atinado de sus profecías ha conseguido un gran número de seguidores, quienes se mantienen al pendiente de cada una de sus palabras y predicciones.

EMOTICON SOR1

Esta mañana, durante su exitosa sección La Ruleta Esotérica, Mhoni habló de diversos temas, siendo el primero de ellos la Falla de San Andrés; al respecto, aseguró que julio es el mes más propicio para los terremotos, por lo que en próximas fechas ocurrirán más sismos, especialmente en la región de California; sin embargo, dijo que ninguno de ellos traerá consecuencias graves.

Además, Mhoni señaló que no existe ningún riesgo por los movimientos geológicos y que, a finales de julio o a principios de agosto, la Ciudad de México será sacudida por un sismo de entre 5.8 y 7.1 grados.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Posteriormente, la Ruleta señaló el nombre de Giovani dos Santos, sobre quien Mhoni predijo que con su llegada el Club América tendrá grandes éxitos, tanto a nivel profesional como amoroso.

Luego, la Ruleta cayó en uno de los temas más polémicos de la actualidad, la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Sobre esto, Mhoni dijo que muy pronto los problemas se resolverán, pues en el futuro de Frida se visualizan grandes triunfos, los cuales llegarán luego de que se reúna con su madre y dialoguen tranquilamente.

Anuncios

El siguiente tema de la Ruleta Esotérica fue uno de los más controversiales, pues esta señaló la palabra apocalipsis, sobre la cual Mhoni explicó que, como ha dicho en diversas ocasiones, el mundo está atravesando un momento de cambios profundos, los cuales servirán para que la humanidad mejore y muchas cosas negativas se terminen de una vez.

Finalmente, la esperadísima sección terminó cuando la Ruleta apuntó el tema de muertes en el espectáculo, sobre el cual Mhoni aseguró que el reciente asesinato de Luis Mendoza había sido predicho por ella y que, en un futuro cercano, en el estado de Sinaloa o de Jalisco, uno de los máximos exponentes del género grupero, cuyo nombre empieza con la letra G o A, perderá la vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TouTube (Hoy) y Las Estrellas

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.