Resto del País

Pati Chapoy explota contra personas chismosas, venenosas y mentirosas

CHAPOY 8
FOTO DE INTERNET

Anuncios

Pati Chapoy aprovechó las cámaras de Ventaneando para señalar a las personas que han desatado todo tipo de mentiras y calumnias en contra de los conductores del programa de espectáculos.

Imagen relacionada

La polémica comienza luego de que Daniel Bisogno acusara a Raquel Bigorra de “tracionera” por vender notas a revistas de espectáculos sobre detalles muy privados de lsu vida.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios


Por lo que la conductora decidió pronunciarse al respecto:

Estamos en una posición que generamos mucha envidia. Porque trabajamos y damos éxito, porque somos personas conocidas, porque trabajamos y nos divertimos con el trabajo, y eso genera mucha envidia, a mucha gente, porque de alguna forma les estamos echando en cara que no pueden ellos hacer lo que nosotros hacemos.
Chapoy está segura que esa envidia ha llevado a muchas personas a desatar todo tipo de mentiras y calumnias contra la vida privada de ella y sus compañeros.

Anuncios

»Y cada quien desde su tribuna, y no me refiero nada más a nosotros, sino a todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de mentira, de veneno, ¿como para qué? Pónganse a trabajar”.

La presentadora finalizó con una recomendación a los distractores:

Nosotros aquí lo único que estamos haciendo es entretenerlos y divertirlos y nos cuesta. Nos cuesta levantarnos temprano, pero si se levantan temprano y hacen lo que deben de hacer su vida va a cambiar”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: elimparcial.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.