Resto del País

Difunden berrinche de López-Dóriga tras hundimiento de su lujosa camioneta por lluvia

doriga 1

Anuncios

El famoso periodista Joaquín López-Dóriga explotó a través de su cuenta de Twitter, luego de publicar una fotografía en donde se muestra su camioneta inundada a causa de las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de México.

El expresentador de noticias de Televisa subió ayer a cuenta de Twitter una imagen en donde se puede apreciar tres camionetas intentando avanzar en una calle completamente inundada. Uno de estos vehículos, la camioneta Jeep plateada, era la que transportaba a López-Dóriga.

El extitular de El Noticiero con Joaquín López-Dóriga se mostró indignado, pues comentó que el nivel del agua pasó por encima del asiento. El periodista informó que, a pesar de que ‘la bronca fue salir’, todo estaba bien, menos su unidad y las otras.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El hecho se reportó el día de ayer en la colonia Ahuehuetes, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, a raíz de las fuertes lluvias que azotaron a dicha entidad, así como a muchas otras en el resto del país.

Algunos internautas no dudaron en hacerle saber al periodista que puede adquirir otro vehículo con el dinero que supuestamente habría recibido del gobierno anterior.

Otros usuarios no dudaron en bromear con el expresentador de Televisa, recordándole la vergüenza que pasó cuando hace unos años entrevistó al actor ganador del Oscar Anthony Hopkins acerca de su película El rito.

Anuncios

Un par de tuiteros más apoyó a López-Dóriga, al coincidir en que la culpa de este tipo de incidentes recae en administraciones pasadas, puesto que dejaron ‘un cochinero’.

Unas horas después, el mismo conductor admitió que ‘se apen#$%&’, pues no creía que el nivel de la inundación fuera tan alto. Agregó que la fotografía ‘les servirá para un anuncio’ a la marca automotriz y a él para pensar dos veces si avanza en el agua.

Por último, añadió que el viejo vocho que aún conserva, habría flotado de haber estado en la misma situación que su camioneta.

Anuncios

Algunos de sus seguidores en dicha red social le dieron la razón al periodista por llamarse a sí mismo ‘pen#$%&’, pues se confió mucho al atravesar esta avenida tan inundada a bordo de su camioneta.

Finalmente, fueron varios los internautas que le pidieron compartir fotografías del famoso vocho de López-Dóriga, del que hace mención en la publicación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Debate, Periplo y SDP Noticias

Fotos de Contralínea, Debate y Twitter @lopezdoriga

Video de YouTube Mr P

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.