Resto del País

Chiquis Rivera, atentado y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

vidente 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente se ha posicionado como la astróloga más famosa de México; gracias a lo acertado de sus predicciones ha conseguido cautivar a un gran número de personas, quienes semana a semana están al pendiente de todo lo que profetiza en su afamada sección La Ruleta Esotérica.

Hoy, 2 de julio, durante su segmento en el programa matutino Hoy, Mhoni tuvo la oportunidad de hablar de distintos temas y algunas de las cosas que predijo son sorprendentes.

El primero de los temas que apuntó la Ruleta fue el del eclipse, a propósito del cual Mhoni señaló que hoy por la tarde el Sol será cubierto por la Luna y, aunque dicho fenómeno solo será visible en el sur del continente, influirá en la vida de todo el planeta.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Asimismo, Mhoni señaló que el eclipse provocará una serie de cambios energéticos tanto en los seres humanos como en el planeta mismo, por lo que se darán grandes transformaciones en el clima, las cuales serán muy drásticas y nos afectarán a todos.

Posterioremente, la Ruleta cayó en el nombre de Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera. Sobre ella, la vidente dijo que su matrimonio tuvo un muy mal comienzo, situación que no cambiará, sino que se agravará, provocando una eventual separación. Además, Mhoni aseguró que Chiquis se sometió a un fuerte tratamiento hormonal para quedar embarazada.

Anuncios

Luego, el giro de la Ruleta llegó al tema aviones. En ese momento Mhoni se puso seria y afirmó que, lamentablemente, en próximas fechas se darán diversos atentados terroristas en países como Estados Unidos, Francia y España.

Mhoni concluyó su sección lanzando una serie de predicciones sobre la agrupación musical Bronco, sobre la cual dijo que se encuentra bajo la influencia de algún tipo de brujería; sin embargo, pronto podrán solucionar sus conflictos, volver a estar juntos y continuar con sus éxitos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (Hoy), Las Estrellas y La Neta Noticias

Fotografía: especial (YouTube)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.