Sin categoría

Sayhra: la temible sicaria de La Línea que eliminaba a hombres de El Chapo

Joaquin

Anuncios

La historia del narco en México está llena de misterios, intrigas para conseguir el poder, traiciones, asesinatos y mentiras; sin embargo, conforme el tiempo avanza vamos conociendo más de sus detalles ocultos y estos no dejan de sorprendernos.

El Señor de los Cielos, Armando Carrillo Fuentes, es uno de los narcotraficantes más conocidos de nuestro país; su participación en el Cártel de Juárez logró convertir al grupo en uno de los más fuertes de México.

La fama del Señor de los Cielos no se debió únicamente a su crueldad o inteligencia, sino también a su ingenio, gracias al cual fue capaz de desarrollar estrategias innovadoras, como la creación de ‘La Línea’, un brazo armado del Cártel, cuyo nombre aún despierta el miedo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La Línea comenzó como una fórmula del Cártel de Juárez para combatir al Cártel de Sinaloa. Esta división del grupo criminal estaba conformada únicamente por mujeres hermosas, quienes, además de valerse de su belleza como arma, eran expertas en técnicas de combate.

Las mujeres que formaban La Línea eran sumamente conocidas pues utilizaban vehículos de lujo, armamento de uso militar y ropa de diseñador; sin embargo, su apariencia no era la principal causa de su fama.

Recientemente una de las principales líderes de La Línea, Sayhra Ivonne G.A, fue por las autoridades y reveló parte del modus opernadi de esta célula del Cártel de Juárez.

Anuncios

Sayhra no ha revelado la crifra del número de sicarios a los que asesinó, aunque sí señaló que ella y su grupo de mayor confianza eran las encargadas de trasladar grandes cantidades de drogas y armas y que, principalmente, se ocupaban del lavado de dinero.

Es importante señalar que, según los últimos reportes de inteligencia del Gobierno de México, La Línea se separó del Cártel de Juárez y comenzó a operar de forma autónoma, convirtiéndose en uno de los grupos más temidos de la región de Chihuahua y Texas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Unión Jalisco, Infobae y Vanguardia

Fotografía: especial (Unión Jalisco)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.