Resto del País

Sara Maldonado pone en su lugar a Paul Stanley y lo cachetea en vivo

PAUL S2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paul Stanley es uno de los conductores más populares del momento debido a su personalidad cómica e irreverente; sin embargo, esa misma característica le ha costado tener detractores y, en esta ocasión, hasta recibió algunas cachetadas por parte de la actriz Sara Maldonado.

El épico suceso tuvo lugar en el programa Miembros al Aire donde, tras una charla sobre la juventud, terminaron rememorando un popular juego que en ocasiones terminó formando parejas: semana inglesa.

A pesar de que normalmente se dan los besos en la boca en aquel reto, Sara Maldonado optó por tronárselos a Paul en la mejilla, por lo que los demás conductores se mostraron decepcionados. No obstante, con cada cachetada se despertaron los ánimos y risas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Paul Stanley ha provocado polémica en los últimos días debido a que es uno de los famosos que todavía conservan su exclusividad en Televisa, lo que generó sospechas y críticas entre los internautas, pues señalaron que Paul no es una parte tan esencial de la empresa como para gozar de aquel contrato que, actualmente, es considerado como un verdadero privilegio.

Además, las críticas señalan que otros actores y actrices con décadas de experiencia en Televisa han sido despedidos sin más a diferencia de Paul, quien no ha hecho ninguna telenovela y únicamente se ha destacado como conductor, con algunos fracasos.

Anuncios

s

De hecho, su propia compañera de Cuéntamelo ya… al fin! Roxana Castellanos le dijo en una pesada broma que debería dejar de colgarse del nombre de su fallecido padre, y que no tenía talento alguno.

En su papel de Deyanira Rubí, Roxana le dio con todo a Paul, a quien le dijo que debería conseguirse un cerebro o al menos un poco de talento para la televisión:

Anuncios

“Hubieses pedido algo que sí necesitaras de forma urgente, no sé un cerebro o tantito talento para salir en televisión y no sólo andar arrastrando el apellido de tu padre, don Paco Stanley” [sic].

Pese a los comentarios que existen en torno a Paul Stanley, el conductor se mantiene con gran éxito en el matutino Hoy, donde ha llamado la atención especialmente por las bromas que les juega a sus compañeras o sus divertidas participaciones en las dinámicas del matutino como ‘Canta la palabra’, donde ha hecho imitaciones memorables de leyendas de la música, como José José.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Fotos de Instagram, Publimetro y Unicable

Portada: Rotativo de Querétaro y El Debate

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.