Resto del País

Olvido y soledad: difunden tristes imágenes de la tumba del Pirata de Culiacán

PIRATA PLAYERA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Parece que los lujos de los que presumía en vida, no lo acompañan después de la muerte.

Abandonada y carente de todo lujo es como luce la tumba del famoso YouTuber Juan Luis Lagunas Palomares, mejor conocido como El Pirata de Culiacán.

El joven, quien murió a los 17 años de edad, se hizo famoso por mostrar en sus vlogs una vida de lujos y excesos.

Consumo de alcohol, bellas mujeres y armas de alto calibre eran algunos de los elementos de los que hacía alarde en sus videos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

¿Por qué murió El Pirata de Culiacán?

El motivo de su asesinato es ya conocido por todos en México. Días antes de su muerte, el joven publicó una grabación en donde hace fuertes aseveraciones en contra del famoso narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El joven tenía entre sus múltiples ocupaciones la de animar fiestas y la noche del 19 de diciembre de 2017, cuando trabajaba en el bar ‘Menta2 Cántaros’ en Zapopan, Jalisco, Juan Luis fue asesinado a balazos por parte de hombres que portaban armas de fuego largas.

Los exámenes forenses dictaminaron que el joven falleció a causa de los 18 disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Anuncios

Aparte de Lagunas Palomares, también acaeció el dueño del establecimiento, un hombre de 25 años de edad, en el hospital privado donde estaba siendo atendido.

Con flores marchitas y llena de polvo, así luce ahora la tumba del YouTuber
En la actualidad, sin embargo, parece que la opulencia no se hace presente en la tumba del polémico YouTuber.

Ubicada en el Panteón de las Calacas, en Villa de Juárez, Navolato, Sinaloa, el sepulcro de Lagunas se encuentra en el completo abandono.

Anuncios

Con algunas flores ya marchitas, un globo desinflado, rodeada de hojas secas y llena de polvo, la lápida de El Pirata de Culiacán no parece pertenecer al personaje que presumía de abundancia en vida.

Incluso, los datos que se encuentran en el mausoleo están pintados a mano con plumón sobre un pequeño letrero que dice ‘Juan Luis Laguna Palomares, 28 de abril del 2000 al 19 de diciembre de 2017. Dios te bendiga’.

Con información de lanetanoticias.com, La Silla Rota, Chicago Tribune y La Verdad Noticias

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotos de Twitter, El Siglo de Torreón y Tribuna

Video de Milenio

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.