Resto del País

Mariana Ávila: la supuesta infidelidad que causó el divorcio de Andrés Guardado

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta podría ser la razón por la que se acabó el matrimonio de Andrés Guardado.

Andrés Guardado es, sin duda alguna, uno de los deportistas mexicanos que más inspira a los pequeños. Sin embargo, también cuenta con un pasado oscuro del que poco se habla.

Actualmente, el futbolista tiene más de siete años de casado con la modelo Sandra de la Vega, pero antes de ella, Andrés Guardado se divorció por una supuesta infidelidad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Andrés Guardado, miembro del Betis de España, se casó a los 20 años con la tapatía Briana Morales. Todo parecía indicar que la pareja vivía feliz, pero la verdad era diferente.

Briana Morales abandonó su sueño de convertirse en modelo para poder viajar con Guardado a Europa, territorio donde continuaría con su carrera deportiva.

Todo era felicidad y color de rosa, hasta que los medios captaron a Andrés Guardado acompañado de la actriz Mariana Ávila.

Anuncios

Mariana Ávila

Ante el chisme que se generó, Guardado negó que entre ellos dos existiera un romance y permaneció junto a su mujer.

Después de un tiempo, Briana Morales le pidió el divorcio y el bello romance había llegado a su fin.

El proceso legal terminó en 2011 y tiempo después se le relacionó con de la Vega, mujer que le dio un hijo al futbolista.

Después del alboroto generado, Mariana Ávila dijo lo siguiente:

“No sé de qué me están hablando. No tengo novio, estoy soltera y me encuentro contenta así como estoy ahora”

Anuncios

Mariana Ávila incursionó en la televisión en 1995, dando vida a Mónica en la telenovela Retrato de Familia. Asimismo, ganó popularidad cuando decidió posar para la revista de caballeros H Extremo.

La actriz se desnudó por completo y aseguró que lo hizo para quitarse la imagen de niña buena que había proyectado durante años, pues quería renovarse por completo.

La supuesta relación que existió entre Mariana Ávila y Andrés Guardado sigue siendo un misterio, pues a pesar de que algunas fuentes revelaron que su amor fue el motivo del divorcio, hasta ahora no hay pruebas contundentes que lo demuestren.

¿Qué opinas de este par?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Vanguardia, lanetanoticias.com y Unión Jalisco
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.