Resto del País

Irina Baeva muestra el tamaño de sus atributos en leggings como Yanet García

irina so.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Irina Baeva sorprendió a sus seguidores al mostrarse de esta manera.

Hace unos días, la actriz y modelo Irina Baeva lanzó una serie de publicaciones en sus redes sociales en las que trató de resaltar todas las cualidades como ser humano que tiene su pareja, el actor Gabriel Soto.

Dichos post aparecieron luego de que se acusara a Gabriel Soto de misógino, ya que hizo varias declaraciones en contra de su ex, Geraldine Bazán.

Irina Baeva no puso nombre alguno en sus publicaciones; sin embargo, dejó en claro que para ella Gabriel Soto no es solo una buena pareja, sino también un padre ejemplar y una gran persona.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hasta hace unas semanas, era poco frecuente ver publicaciones en redes donde Irina Baeva y Gabriel Soto hablaran de su amor, pero poco a poco las muestras de cariño han sido más habituales.

La más reciente de ellas fue una historia en Instagram, donde la rusa habla sobre la película La razón de estar contigo.

Irina Baeva aparece a bordo de un vehículo y dice:

“Oigan, acabamos de ver una hermosa película que se llama La razón de estar contigo, que es para todos los que tienen un perro. De verdad, vayan a verla, van a llorar como Magdalenas, ¿verdad, mi amor?”

Anuncios

Las últimas palabras fueron dirigidas a Gabriel Soto, quien aparece a cuadro y menciona: ‘yo lloré como Magdalena’.

Aunque solo son algunos segundos, el clip muestra que la pareja sigue estando unida a pesar de las dificultades por las que han atravesado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios no fueron las muestras de cariño, sino un atrevido video en el que Irina Baeva muestra el tamaño de sus atributos al igual que lo hace la presentadora del clima Yanet García.

En el clip se puede apreciar que Irina Baeva lleva unos leggins blancos, un top y calzado de mismo color.

Se encuentra sobre una plataforma de equilibrio y mientras sostiene una pelota de peso, estira la pierna derecha para ejercitar los glúteos.

Anuncios

Tras la publicación, los usuarios de redes sociales inmediatamente la compararon con la chica del clima del programa Hoy, quien es conocida por compartir en su perfil de Instagram publicaciones similares, donde aparece haciendo rutinas de ejercicio que resaltan sus curvas.

Recientemente, la regiomontana, de 28 años, sorprendió a su público al subir una foto donde aparece al lado de su novio, mostrando que nuevamente encontró el amor.

¿Crees que Irina Baeva le esté copiando a Yanet García?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram e Infobae

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.