Resto del País

Esposo de Thalía comparte video cochino de la cantante en toalla de baño

THALIA XDXD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, Thalía y Tommy Mottola se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo.

Thalía y el empresario presumen con frecuencia su historia de amor a través de las redes sociales, donde la actriz y cantante mexicana tiene 13 millones de seguidores solo en Instagram.

Esta vez ha sido su esposo el que ha conseguido que Thalía vuelva a acaparar titulares tras publicar un video íntimo suyo.

En dicho post, que Mottola hizo público este lunes por medio de Instagram Stories, se puede ver a la cantante relajada en una sauna cubierta únicamente con una toalla.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El momento más gracioso de la grabación llega cuando Thalía se da cuenta de que su esposo la está filmando y trata rápidamente entre gritos de acomodarse la toalla para que no se le vea nada.

Thalía está encantada con todas las posibilidades que le brindan las diferentes redes sociales. Desde aquel ‘¿Están ahí, mis vidas?’, la cantante no deja de subir actualizaciones e historias en Instagram.

En esta ocasión, hizo reír a varios de sus seguidores con una publicación donde aparece con un filtro de Buzz Ligthyear, aprovechando la fiebre que desató la cuarta entrega de la saga de Toy Story.

Anuncios

Aunque la historia en Instagram caducó y dejó de estar disponible en su perfil, los fans de Thalía se encargaron de descargarla y compartirla por diferentes redes sociales.

La intérprete se volvió incluso tendencia en Twitter por su gran sentido del humor.

El pasado 28 de junio Thalía estrenó su nuevo sencillo titulado Ahí, en colaboración con la artista española Ana Mena.

Anuncios

Thalía dijo sentirse muy orgullosa de poder lanzar al mercado la canción en formato 8D que, al ser oído con audífonos, da la sensación de estarlo escuchando a través de parlantes.

Este nuevo tema cuenta con un ritmo urbano muy pegajoso con el que Thalía y Mena pretenden provocar furor en las redes sociales y las plataformas digitales.

A solo unos días de su estreno, el videolyric ya superó las 375 mil reproducciones y los 13 mil me gusta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de People en Español, Ritmo Romántica y La Neta Noticias

Con información de People en Español, Ritmo Romántica y La Neta Noticias
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.