Resto del País

Daniel Bisogno destroza a Lyn May por besarse con su nuevo novio gay (VIDEO)

daniel bf
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La vedette Lyn May presumió a su nuevo novio ante las cámaras de televisión, pero un detalle causó burlas y desagrado a quienes vieron cómo la pareja demuestra el amor que siente.

La también actriz desfiló por la alfombra roja del evento Tropicana acompañada de su novio, el cual es mucho más joven que ella, además fue criticada por su nuevo look, pues ahora luce una cabellera rubia.

La mexicana con ascendencia china no deja de sorprender a quien se topa y a su llegada al show fue todo un acontecimiento.

Al ser cuestionada sobre su cambio de imagen, Lyn May señaló que hay que atreverse a todo, al tiempo que mencionó que no le hace falta nada pues está feliz con su novio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Hay que atreverse a todo y como traigo a un güerito pues hay que cambiar, no me hace falta nada, estamos muy contentos”.

En la entrevista, Lyn presentó a su nuevo novio ante la prensa e informó que es un cantante y productor que radica en Estados Unidos, mientras ella vive en Cancún. Adicionalmente, dijo que bailará en el nuevo disco que lanzará para recordar viejos tiempos.

Anuncios

“Él ya sacó su disco, está cantando, es un productor en Estados Unidos, yo vivo en Cancún y somos muy felices, vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo a moverlas”.

El joven confesó que el flechazo se dio cuando fue a conocer a Lyn May a las playas mexicanas y desde entonces no perdieron comunicación.

‘Él se fue de vacaciones a Cancún y como yo trabajo allá, nos conocimos’, comentó la vedette.

El novio declaró que la personalidad e inteligencia de Lyn fue lo que lo enamoró de ella.

“Ahí la vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación, me enamoré de ella por su personalidad, obviamente yo ya la conocía era un sex symbol desde siempre, pero platicando con ella descubrí su inteligencia, tenemos mucha química y nos estamos conociendo” [sic].

Mientras la pareja derrochaba miel en pantalla, Daniel Bisogno llamó asqueroso el beso que Lyn May se dio con su novio.

Anuncios

La reacción de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, fue inmediata y no pudo ocultar el asco que le produjo al ver la imagen en pantalla.

‘¡Ay, asqueroso! ¿Viste dónde le tiró el beso?, en la fosa nasal, lo que queda de ella. Con un asco, pero el novio está muy atractivo’, aseguró.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Notas Exclusivas

Foto: Especial y Capturas de Pantalla

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.