Resto del País

Carlos Trejo explota, amenaza a Adame: «Solo uno bajará del ring» le sentenció. (VIDEO)

ADAME PELEA XD.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de recibir un botellazo en la cara, Alfredo Adame explicó que la herida que sufrió necesitará unos 120 días para que se recupere y calificó al cazafantasmas como un «mal viviente» y un «mamarracho».

Todo comenzó porque Trejo lanzó una botella a la cara de Adame, que le abrió la ceja; hecho que se suma a la cuenta, dijo el conductor y actor.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“No pasa nada. Ni me duele. Ni me pasa absolutamente nada. Todo lo que ha hecho lo va a pagar el hijo de su puta madre. Esto se suma a la cuenta, no pasa nada”, declaró Alfredo Adame.

Por su parte, el cazafantasmas reprochó que todo mundo notó que aventó la botella de agua a su contrincante; sin embargo, “nadie se dio cuenta de que el aventó la base del micrófono”. Además, denunció que, probablemente tenía una pistola o un cuchillo.

Anuncios

“Este señor fue el que empezó a tirar la bronca y en el momento que estaba aquí, el señor lo primero que hizo fue esto (meter la mano en su pantalón)”, aseguró.

Por si fuera poco, amenazó de muerte a Alfredo Adame, pues declaró que el 2 de agosto, “nosotros nos vamos a subir y nada más uno va a bajar“.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Telediario, Radiofórmula, ZMG.

Foto: Especial.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.