Resto del País

Así se encuentra la hija de Edith González tras muerte de la actriz

EDIT G2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras mas de un mes del fallecimiento de Edith González, una amiga de la actriz dio a conocer detalles de la situación que vive Constanza, hija de Edith.

Edith hija

Lorena Velázquez contó cuál es el estado de la adolescente actualmente, pues es una de las personas que tiene una relación cercana con la familia de la actriz.

Velázquez mencionó que Constanza está muy arropada y con una ilusión muy especial por su fiesta de 15 años que se celebrará en agosto.

“Constanza tiene a Santiago, a Lorenzo, a su tío, tiene primas, y tiene a todos nosotros que la queremos. Sus papás le harán algo íntimo y bonito”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Edith González dejó una película secreta

El pasado 4 de julio se dio a conocer el secreto que Edith González se habría llevado a la tumba: un último proyecto cinematográfico.

De acuerdo con Soy Carmín, este trabajo inició en 2017 para apoyar a un director de nombre Luis Bárcenas en su primera película titulada Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido.

Edith González personifica a una pintora que realiza el retrato perfecto de una persona que nunca conoce, papel que obtuvo gracias a su amiga Lorena Velázquez.

Al respecto, Luis Bárcenas declaró para Ventaneando que ‘Tristemente fue la última película de Edith. En ella tiene uno de los roles protagónicos. El personaje de Edith es con quien inicia la historia; es como el punto de partida’.

Anuncios

El director comentó que el filme se encuentra en proceso de posproducción, pero buscarán estrenarla en algunos festivales de cine.

Viudo de Edith González desea tener la custodia de Constanza
Una persona cercana a la familia de Edith reveló que a pesar de que la última voluntad de la actriz fue que su hija permaneciera con su hermano y su mamá, ahora su viudo, Lorenzo Lazo, desea obtener la tutela de Constanza.

Anuncios

De la misma forma, la persona aseguró al medio que Santiago Creel, padre de la adolescente, dejó claro que no desea tener la tutela de Constanza.

La fuente contó que no solo Lorenzo desea vivir con la niña, sino que ella también lo quiere, y es por eso que Lazo ya platicó del tema con la familia de Edith, además de buscar la custodia de forma legal.

Por último, dijo que sería la hija de Lorenzo quien ayude a cuidar de Constanza y que no cree que el hermano y la madre de la actriz se opongan a la voluntad de la joven, quien por ahora no la está pasando nada bien tras el deceso de Edith.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de People en Español, El imparcial y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.